El Beto expone sus conocimientos

Autores

Humberto Lucero brindará una clínica destinada al Perfeccionamiento Técnico de Fútbol de Salón los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº 3. Los cupos son limitados y está destinado para jugadores entre 12 y 18 años

Lo había anticipado hace un mes en una nota con Futsal de Primera y el tan ansiado proyecto de Humberto Lucero comienza a tomar forma y de a poco se van conociendo detalles del mismo.

Es que el director técnico de la selección argentina sub 20, con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza, estará dictando una clínica bajo el nombre de Campamento de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol de Salón.

El mismo estará destinado para un cupo de hasta 50 jugadores de entre 12 y 18 años donde el Beto aportará toda su experiencia como jugador y técnico dentro de este deporte con el objetivo de capacitar a todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el futsal.

El campus Beto Lucero se desarrollará los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el Gimnasio Nº 3 ubicado en Ayacucho 349 de Capital. 

Durante esos días se brindarán técnicas de psicomotricidad, técnicas individuales defensivas y ofensivas, entrenamiento de arqueros y de nutrición y kinesiología.

Si estás interesado en participar podés ingresar a la página de facebook Campus BETO Lucero donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*