El campeón está en Mendoza

Autores

El seleccionado de Colombia llegó a nuestra provincia este viernes por la mañana y se prepara para enfrentar a Argentina este sabado

Fotos: Andrés Arequipa

Colombia, el mejor seleccionado que tiene el futsal mundial en la actualidad, llegó a Mendoza y ya se prepara para lo que será el partido de este sábado a las 18 frente a Argentina abriendo la serie de encuentros en el marco del Desafío Mundialista.

Vía Santiago de Chile, el plantel bicampeón del mundo arribó en horas de la mañana e inmediatamente se trasladaron al hotel Intercontinental donde se encuentran alojados.

Aprovechando la conferencia de prensa, el técnico cafetero Jaime Cuervo dio algunos conceptos de estar en Mendoza y siendo parte de esa serie de amistosos “Es muy placentera esta invitación a un país que va a ser la sede del Mundial el año entrante que va a ser uno de los grandes candidatos al título. Nos sentimos orgullosos de estar en Argentina, sabemos de las exigencia que nos va a presentar el equipo argentino pero nuestro inicio del camino hacia el mundial no podía ser mejor desde lo deportivo”.

WhatsApp Image 2018-07-27 at 17.34.41

“En nombre del fútbol de salón de Colombia, quiero agradecerle a la CAFS y la Federación mendocina con la que mantenemos una relación permanente y fraternal. Es muy interesante esta vinculación en la lucha por la supervivencia que generan momentos como este al inaugurar este lindo escenario” sostuvo Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana.

WhatsApp Image 2018-07-27 at 17.31.58

Colombia viene ser campeón en los dos últimos mundiales. El que se disputó en su país en 2011 y el de Bielorrusia en 2015 y en ambas ocasiones derrotó en la final a Paraguay.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*