El campeón, imparable

Autores

En uno de los adelantos de la 10ª fecha, Cementista le ganó a Regatas A 4 a 0. Además Regatas B venció a Municipalidad de San Martín.

En uno de los partidos adelantados de la 10ª fecha del torneo Apertura, Cementista fue hasta el Parque y se llevó los tres puntos al derrotar a Regatas A por 4 a 0.

Con goles de Agustín Castro, Lucas Díaz, Álvaro Vega y Cristian Álvarez, el campeón del Clausura ganó un partido clave y sigue como único puntero de la Zona B.

El conjunto lasherino dio otro paso más hacia la clasificación a los cuartos de final cuando le restan tres encuentros para culminar la primera fase.

futsal Regatas A - Cementista /Futsal de Primera

La doble jornada en el Parque se completó con la victoria de Regatas B ante Municipalidad de San Martín. El conjunto del Lago comenzó abajo en el primer minuto de juego, se repuso y alteraron el marcador con trece goles y fue victoria 7-6 a favor de los dirigidos por Osvaldo De Minicucci.

futsal Regatas A - Cementista /Futsal de Primera

Regatas B logró un triunfo clave pensando en la clasificación. Hoy, el conjunto del Lago se ubica quinto en la zona B, posición que le permitiría acceder a los octavos de final.

La 10ª fecha continuará este jueves con el encuentro entre Municipalidad de Las Heras y General San Martín a partir de las 22.15.

El viernes seguirá la fecha con otros seis partidos: CUC – Ceredé (21.30), Jockey Club A – Don Orione – (21.30), Círculo Policial – Talleres B (21.30), C.D. San José – Regatas C (21.30), Maipú – Godoy Cruz (21.45) y  Jockey Club B – Municipalidad de Luján (23).

Alianza Guaymallén y Talleres A jugará el lunes a las 21.30 en el Poliguay.

futsal Regatas A - Cementista /Futsal de Primera

Fotos: Santiago Tagua 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*