El clásico fue azulgrana

Autores

En el inicio del torneo Apertura, Talleres A derrotó a Regatas A 3 a 1 con goles de Martínez, Aveiro y García.

Con muchos goles y buenos partidos, comenzó a disputarse la primera fecha del torneo Apertura de la primera A del futsal de Mendoza.

Hubo clásico en el parque y fue para Talleres A que venció a Regatas A por 3 a 1. El renovado conjunto azulgrana tuvo una muy buena noche, con su arquero Lautaro García como figura.

En la primera mitad, Rodrigo Martínez fue el encargado de abrir el marcador.  En la segunda parte, una muy buena corrida por el sector derecho del ataque derivó en un remate potente de Gonzalo Aveiro para el 2 a 0 parcial.

En el conjunto del Lago hizo su debut, después de más de una década de ausencia, Osvaldo De Minicucci como entrenador.

Talleres aprovechó bien las chances que tuvo y una de ellas fue un remate del debutante García y gracias a un desvío de la pelota en su trayecto, descolocó a Mauro Albertini par anotar el tercero.

Regatas recién pudo doblegar la defensa del Matador sobre el final del partido y gracias a un tiro de castigo de Facundo del Olmo.

El nuevo Talleres A, con muchas caras provenientes de Talleres B, arrancó de la mejor manera el torneo y se llevó tres puntos importantes de la cancha de Regatas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*