El clásico, para el Lago

Autores

Regatas A se quedó con el triunfo ante Talleres A. Además ganaron Jockey Club A se clasificó a cuartos de final.

Con cinco partidos disputados el lunes, el torneo Apertura continúa completando el calendario. En el partido más importante, Regatas A se recuperó, volvió a ganar y lo hizo frente a Talleres A por 5 a 4.

El conjunto del Lago se quedó con el clásico jugado en su cancha que le permitió recuperar algo de terreno pensando en la clasificación a cuartos de final.

Jonathan Gallegos (3), Germán Ciotti y Francisco Maldonado marcaron los goles de Regatas. Para el Matador convirtieron  Martín Páez (2), Juan Pablo Villodas y Pablo Garay.

El invicto de Jockey Club A se mantiene producto de una nueva victoria, esta vez frente a Regatas B por 6 a 3. Para el tricampeón local anotaron Martin Cusa (3), Facundo Colombi, Nicolás Páez y Matías Scaffetti. Matias  Cassab (3) fue el autor de los tantos del conjunto del Lago.

Además se aseguró la clasificación a los cuartos de final cuando le restan cuatro partidos por jugar.

Círculo Policial se metió en zona de clasificación luego de golear a Talleres B 8 a 0. Nicolás Barbisán (2), Gonzalo Pelayes (2), Enzo Coria (2), Mauro Manson y Elías Motta anotaron para el COP.

En la zona A Cementista se mantiene en lo más alto. Es que el conjunto lasherino derrotó a Campo Deportivo San José 3 a 2 y lidera con comodidad.

Agustín Castro, Tomas Vega y Alvaro Vega marcaron para Cementista. Federico Scaravelli anotó los dos goles del Carcelero.

IMG_0807

La jornada del lunes se cerró con el empate entre Municipalidad de San Martín y Jockey Club B 5 a 5.

Los goles del Chacarero fueron de Matías Varas (2) y Lucas Cuello (3). Para Para el conjunto de Villa Hipódromo lo hicieron Gaspar Batiz (2), Ignacio Lencinas (2) y Gonzalo Quinteros.

Principales posiciones

Zona A: Jockey Club A 28 puntos, Municipalidad de Luján 19, Ceredé 16 y Círculo Policial 13.

Zona B: Cementista 20, Jockey Club B 17, C.D San José 15 y Regatas B 15

Lo que viene: Miércoles 10-5

Captura

Foto: Prensa FEFUSA

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*