El clásico quedó en tablas

Autores

En el inicio del Clausura, Don Orione y Jockey Club igualaron 3 a 3. Guiñazu, en tres ocasiones y Sacaffetti y de Merolis, en dos oportunidades anotaron los goles.

El arranque del torneo Clausura tuvo un clásico entre equipos de Godoy Cruz pero no se sacaron diferencias. Don Orione y Jockey Club igualaron 3 a 3 en uno de los cruces interzonales que tiene el calendario.
Por ser el primer encuentro luego de la pretemporada, se pudo observar un buen partido entre ambos equipos que fueron grandes protagonistas en el torneo anterior.
Luego de unos primeros minutos luchados y con escasas situaciones de peligro, poco a poco comenzaron a llegar las chances de gol.
Matías Scaffetti había puesto en ventaja a Jockey. El empate para el Santo llegó por medio de Carlos Guiñazu, aunque a poco del final apareció Nicolás de Merolis y convirtió el 2 a 1 parcial y así se fueron al descanso.

Al hueso. Koltes se arroja al piso. El que lo sufrirá es Facundo Miranda. Foto: Paulo Páez.

En el complemento, el juego se hizo muy dinámico. Los dos equipos se dedicaron a jugar y casi no hubo infracciones. Pero poco a poco el desarrollo del juego comenzó a mejorar.
Martín Cusa tuvo la chance de aumentar el marcador pero el remate pegó en el travesaño.
En la jugada posterior fue Don Orione el que estuvo muy cerca de poner el 2 a 2 aunque el potente remate de Facundo Miranda fue tapado por el arquero Gonzalo Zulueta.
Los minutos pasaban y el resultado se mantenía para el conjunto de Villa Hipódromo. Pero a partir de los 17’ llegó lo mejor del partido.
Gustavo Mauro envió un pase al segundo palo para la aparición de Carlos Guiñazu que alcanzó a desviar la pelota y anotar el 2 a 2.
En la jugada siguiente, con una muy buena acción personal de Marcelo Mescolatti que se sacó de encima a dos rivales en su campo, avanzó hasta el borde del área y habilitó a Guiñazu que entró por detrás de todos, sorprendiendo al arquero y anotaba el 3 a 2 para el Santo.
Pero esa ventaja le duró apenas unos segundos a los curas porque en una contra y luego de una serie de rebotes, a Nicolás de Merolis le quedó la pelota en la línea del área, sacó el disparo y convirtió el 3 a 3 final.
No había tiempo para más y Do Orione y Jockey Club, en gran partido y con un final vibrante repartieron puntos en el inicio del campeonato.

Diego Koltes de prepara para rematar ante la marca de Gustavo Mauro. Foto: Paulo Páez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*