El empate le sirvió a Talleres

Autores

El Matador igualó con Regatas B 3 a 3 y sigue como escolta en la zona B donde ahora manda Municipalidad de Luján

El torneo Clausura de la máxima categoría continúa su rumbo y entre jueves y viernes, comenzó a disputarse la 7ª fecha que tiene a dos equipos que lideran en soledad.

Talleres A no pudo ser líder

Talleres A llegaba a esta jornada con la chance de pasar a la cima de la zona A, pero apenas pudo igualar 3 a 3 frente a Regatas B.

En un partido atractivo y con chances para ambos equipos, ninguno pudo sacar diferencia y se tuvieron que conformar con el empate que le sirve mucho más al Matador.

Ariel De Gaetano puso en ventaja al conjunto azulgrana y Nicolás Delugán marcó la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se vio lo mejor. Regatas pasó al frente por primera vez en el partido gracias al tanto de Alvaro Leal. Un par de minutos le duró la ventaja porque Santiago Martínez puso el 2 a 2.

En la parte final del partido, el conjunto del Lago pasó al frente nuevamente con el gol de Nahuel Jury, pero a cinco del final Juan Pablo Villodas anotó el 3 a 3 final.

14

El resto de la fecha.

En la zona A, Municipalidad continúa siendo el único líder porque derrotó a Cementista B por 4 a 3. Municipalidad de Luján, con el triunfo frente a Banco Nación quedó como único puntero en la zona B. El Granate ganó 8 a 2 y ahora suma puntos.

Además hubo tres triunfos en condición de visitante. Godoy Cruz venció a Don Orione 2-1, Regatas A hizo lo propio con Pacífico 7-1 y Jockey Club A sobre Municipalidad de Las Heras 4-1. El jueves Municipalidad de Junín y Círculo Policial empataron 4-4.

6

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*