El final de una etapa

Autores

Tras 9 años al frente del equipo, Pablo Stharinger dejó de ser el DT de Regatas A. “No están las condiciones dadas para que yo y mi cuerpo técnico podamos desarrollar la tarea con tranquilidad” dijo.

Un bomba estalló en el parque y dejó a más de uno más que sorprendido. Pablo Stheringer dejó de ser el director técnico de Regatas A.

Cuando todo estaba previsto que las pretemporadas de Regatas A, Regatas B y Regatas C comenzaran el pasado miércoles, algo hizo que las mismas fueran postergadas.

Durante esta semana el ahora ex entrenador confirmó su desvinculación del conjunto del Lago luego de estar nueve años al frente del equipo.

“La decisión fue muy difícil para mí porque he transitado muchísimos años en el club pero en este momento en particular no están las condiciones dadas para que yo y mi cuerpo técnico podamos desarrollar la tarea con tranquilidad. El PF David Arena, también renunció. Entonces es mejor dar un paso al costado para mí tranquilidad y para que el futsal de Regatas busque su nuevo rumbo. Los motivos por los cuales tome esta decisión por supuesto quedan puertas para adentro de este gran club que me tocó ser parte. Cómo persona de bien aclararé en su momento las cosas con quién deba hacerlo personalmente y jamás detrás de un teclado” comentó Stharinger en una entrevista a Futsal con Nivel.

Quien fuera jugador hasta el 2008 para luego ser el técnico, estuvo nueve años donde consiguió la División de Honor 2009 y cuatro títulos a nivel local.

“Regatas transita una etapa de recambio de jugadores de jerarquía, hay que esperar y ser pacientes para que lleguen los resultados que tuvimos hace unos años atrás. Hay muy buen material pero también hay mucho trabajo por delante. Creo que van a llegar en un mediano plazo los resultados nuevamente, pero te repito hay que tener paciencia y trabajar” agregó.

Sobre su futuro en algún otro equipo Stharinger sostuvo “Sinceramente no los he pensado aún, esto acaba de ocurrir y lo estoy digiriendo muy de a poco. Veremos qué puerta se abre de acá en adelante en mi carrera como DT. Lo que sí estoy seguro es que no veo finalizada esta pasión que es el futsal a mis 39 años.

DSC_3973

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*