El frente a frente de los finalistas

Autores

Jockey Club A y Cementista empiezan a definir el torneo Clausura a partir de ese jueves. Como llegan a esta instancia

El torneo Clausura Copa Futsal de Primera llega a su fin, pero antes dos equipos lucharán por quedarse con el segundo título de una temporada intensa y que tuvo a ambos peleando tanto a nivel local como nacional.

Jockey Club A y Cementista, una especie de nuevo clásico de los últimos años, son los que van a definir al último campeón del 2018 y ambos llegan a esta instancia con interesantes antecedentes que hacen, en la previa, dos grandes partidos.

La primera final será disputada este jueves a las 21:30 en el estadio Ribosqui de Maipú, mientras que la revancha será el domingo a las 19:30 en esa misma cancha.

Jockey Club, el actual campeón, llega a esta definición como el gran favorito. Obtuvo el título del Apertura y va en busca del Clausura y también del bicampeonato.

Luego de haber quedado eliminado en cuartos de final de la División de Honor, el conjunto de Villa Hipódromo intentará sacarse ese gusto amargo que lo viene persiguiendo desde hace muchos años y que parece no encontrarle la vuelta a los torneos nacionales.

El equipo que conduce Eduardo Strugo fue el mejor equipo de la temporada, acumulando solo tres derrotas en todo el año. Para estar en la final ganó su zona, en cuartos de final venció a Círculo Policial y en semifinales eliminó a Talleres A.

En la vereda de enfrente está Cementista, otro de los animadores de los últimos torneo que quiere repetir lo hecho hace un año cuando ganó el Clausura.

Luego de ser finalista en el Sudamericano de Clubes y de llegar a cuartos de final en la División de Honor, este torneo es la última chance que tiene el equipo de conseguir otro título además de la Copa Mendoza de principio de año.

DSC_6888

Las incorporaciones de Gustavo y Cristian Alvarez y de Martín Páez se acoplaron bien y fueron claves en el desempeño y sumados a los jugadores de buen pie que ya estaban en el club, lo hicieron un equipo muy competitivo.

Tras ser segundo en la zona B, los dirigidos por Omar Lucero dejaron en el camino a Jockey Club B en cuartos de final y a Don Orione en semifinales.

Está todo dado para que sean dos buenas finales, con equipos que siempre buscan ser protagonistas y que quieren volver a ser campeones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*