El gran ganador

Autores

Federico Pérez cerró una gran tempoarada al alzarse con el premio UNO Ovación de futsal que se entrega cada año

Como cada año, desde 2001 Diario UNO premia el esfuerzo y sacrificio de los deportistas local. El martes en el teatro Independencia,  se realizó la entrega anual de premios donde el fútbol de salón de Mendoza estuvo muy bien representado.

Federico Pérez fue el gran ganador de la noche y se quedó con el premio UNO Ovación de este deporte. El arquero de Talleres y la selección de Mendoza tuvo un gran 2016 e hizo suficientes méritos para quedarse con la estatuilla.

Pérez fue campeón con Talleres de la Copa Mendoza. Además logró el bicampeonato con la selección de Mendoza mayor. Lo mejor del año fue cuando fue a India a jugar la primera edición de la Liga Premier de Futsal junto con la grandes estrellas del fútbol mundial, donde fue campeón con el Mumbai.

cementista-pacifico-04-andres-arequipa-prensa-fefusa

La terna del futsal la completaron Ana Ontiveros y Gastón Fernández. La jugadora de Cementista fue campeona con su equipo del torneo Apertura y Clausura y logró el título con la selección femenina de Mendoza.

Mientras que Gastón Fernández logró también el bicampeonato con el seleccionado borravino mayor y tuvo la experiencia de haber jugado tres meses en el Ocaña en el futsal profesional de Colombia.

gaston

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*