El Granate y el Lago a semifinales

Autores

Municipalidad de Luján y Regatas A se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo Apertura. En los partidos de vuelta de cuartos de final, eliminaron Talleres A y Talleres B respectivamente

Municipalidad de Luján dio el gran golpe del torneo: empató los dos partidos y el alargue ante Talleres A y eliminó al campeón nacional en los penales para ser semifinalista. Regatas se cargó a Talleres B del Negro Fernández, luego de vencerlo en la ida y en la vuelta.

El viernes por la noche se disputaron los encuentros de vuelta de dos series. Regatas había vencido a Talleres B por 7 a 0 en el primer partido, disputado en el Parque General San Martín, y en la vuelta volvió a imponerse a su rival.

El equipo dirigido por Pablo Stahringer lo ganó 2 a 1 con goles de Nahuel Parada y Jonathan Gallegos, mientras que Gastón Fernández anotó para el local.

En el Estadio Mundialista Salvador Bonanno la Municipalidad de Luján, dirigida por el Fiti Estrada, eliminó al campeón de la Copa Mendoza y la División de Honor, el Talleres de Gabriel Robledo.

El encuentro de ida había finalizado 5 a 5 y la vuelta terminó 2 a 2. Juan Pablo Giordanino y Diego Busso hicieron los goles de Talleres y Nicolás Díaz y Nicolás Granero gritaron para Luján.

Futsal Regatas vs Talleres

El alargue también finalizó 2-2 (Giordanino y Gonzalo Pelayes para Talleres y Matías Fleury e Ignacio Alcalde para la Muni) y en los penales Luján se impuso por 2 a 1 para meterse en semifinales.

Las semifinales del Apertura 2016 se disputarán la semana próxima y las finales, en cancha neutral, en la última de julio.

Fotos: gentileza Carlos Gómez /Prensa Fefusa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*