El Honor en juego

Autores

Este domingo comienza la División de Honor que se juaga en Esquel y Trevelín. Cuatro de los cinco equipos de Mendoza hacen su debut en el torneo

Se renuevan las ilusiones, al menos para los cinco equipos que a partir de este domingo comenzarán a transitar el largo camino en una nueva edición de la División de Honor.

El torneo de clubes más importante de país que se juega en Esquel y Trevelín, en la provincia de Chubut, cierra la temporada 2016 del futsal argentino donde 34 equipos van en busca del títulos.

Mendoza tendrá a cinco representantes. Talleres A, el actual campeón, Jockey Club, Regatas B, Cementista y Talleres B. La actividad comenzará este domingo para cuatro de ellos.

El primero en salir a jugarán será Regatas B, que por la zona B, enfrentará a Itapúa de Misiones a las 17. Más tarde, desde las 18.30 será el debut de Jockey Club cuando se mida con UOCRA de Comodoro Rivadavia por la zona C.

A partir de las 20 será el turno de Talleres A. El Matador inicia su camino buscando retener el título conseguido en Mendoza el año pasado enfrentando a Transportes Espósito de Chubut.

La jornada de domingo la cerrará Talleres B jugando ante Del Campo Carnes de Esquel a las 21.30.

Cementista por integrar la zona G, una de las dos que se conforma con cinco equipos, tendrá fecha libre y debutará el lunes y con doble jornada.

El campeón de esta División de Honor obtendrá la plaza directa al Mundial de Clubes 2017. El finalista y el tercero clasificarán al Sudamericano de Clubes.

Esta nueva edición de la DDH tendrá las ausencias importantes como la de Don Orione y la de Regatas A.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*