El invicto de Jockey Club se lo quedó Círculo Policial

Autores

El COP derrotó al conjunto de Villa Hipódromo por 3 a 1 en el cierre de la undécima fecha del Apertura A-1. También ganaron Don Orione y Regatas B.

Y un día tenía que caer. Jockey Club fue a la difícil cancha que tiene Círculo Policial con el objetivo de sumar y mantenerse invicto, pero se encontró con el conjunto policial que jugó uno de los mejores partidos en lo que va del Apertura le ganó por 3 a 1 y se quedó con la racha positiva de ocho encuentros si perder.

El COP, con un planteo muy inteligente y aprovechando las dimensiones del campo de juego, logró derrotar al último campeón y uno de los mejores equipos del campeonato para salir del fondo de las posiciones en la zona A.

Los primeros minutos del partidos fueron parejos, donde ambos equipos se prestaron la pelota tratando de generar espacios para llegar con peligro al arco de enfrente.

Recién a los 9′ llegó la primera jugada concreta de gol. Isaías Ezcurra tomó la pelota por el sector derecho envió el pase al medio del área donde estaba ubicado Leonel Cuevas que la empujó y anotó el 1 a 0 para Círculo Policial.

Con la desventaja, Jockey Club tuvo que salir a buscar el empate, pero el equipo de Marcelo Di Rocco le cerraba muy los espacios en defensa. El campeón del Clausura estuvo cerca del empate luego de una salida de tiro libre donde la pelota le quedó a Daría Gavazza que remató y la pelota dio en el palo.

En la parte final, Jockey salió a buscar más adelante la igualdad, pero COP se mantenía muy firme en defensa. Hasta que Armando Macia se sacó de encima a dos rivales, habilitó a Diego Lombardo que apareció por el medio del área y logró convertir la igualdad en el partido.

Pero los dirigidos por Armando Corvalán de a poco fueron entrando en el juego de Círculo Policial que comenzaba a dominar el encuentro. A los 13′ Juan Pablo Sánchez aguantó de espaldas una pelota y le vio que de frente venía Fernando Loffredo que de primera remató y anotó el segundo para los locales.

Otra vez en desventaja Jockey fue en busca del 2 a 2 pero el COP le cerraba los espacios y le jugaba de contra. Así llegó el tercero con un quite en la mitad de cancha, el balón le quedó a Leonel Cuevas que le dio el pase a Gonzalo Pelayes que definió ante la salida del arquero Gonzalo Zulueta.

Con un planteo inteligente Círculo Policial superó a Jockey Club, le quitó el invicto de ocho partidos y logró salir de la última posición en la zona A.

 

Don Orione se acerca a los punteros

Don Orione comienza a calentar motores. Es que el Santo derrotó en su cancha a Alianza Guaymallén por 8 a 3 en uno de los partidos de la 11° fecha del Apertura. Marcelo Mescolatti, Agustín Cuel, en tres ocasiones, Martín Rivas, Gustavo Mauro, Andrés Braganolo y Sebastián De Diego anotaron los goles del triunfo y, con un partido menos, suma 16 puntos, quedando a sólo dos de General San Martín y se enfrentarán en la próxima jornada.

Regatas B le ganó como visitante a Municipalidad de Luján por 5 a 4 y quedó segundo en la zona A igualando la línea de Talleres B con 22 puntos, a dos de Jockey Club.

 

Matías Scaffetti con la pelota ante la mirada de Leonel Cuevas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*