El Matador se trepó a la punta

Autores

Andes Talleres B, en un duelo clave por llegar a la cima de la zona A, venció a Círculo Policial por 7 a 3 y ahora lidera en soledad. Jugó Martín Lafalla

Era un partido especial el que iban a disputar Circulo Policial y Talleres B buscando quedar en soledad en la punta de la zona A del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

Pero el conjunto azulgrana, que viene jugando en gran nivel, consiguió pegar en los momentos más precisos y se llevó un triunfazo  por 7 a 3.

Durante el primer tiempo las cosas fueron parejas. Leonel Cuevas y Juan Pablo Sánchez anotaron para el COP que lo fue ganando dos veces. Pero Talleres comenzó a despertarse y a descontar con los tantos de Gastón Fernández -2-, Diego Busso, Andrés Mancifesta y Sebastián Piña.

En la parte final, el conjunto policial fue el que más tuvo la pelota pero no supo como sacar provecho de esa situación. Y de contra el equipo de Víctor Fernandez fue contundente.

Con el retorno a las cancha de Martín Lafalla y con gol incluído y otro de Gastón Fernández, el Matador se llevó tres puntos que lo ubican como único líder de la zona A.

Leonel Cuevas remata ante la marca de Martín Lafalla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*