El mejor de la zona A

Autores

La selección mendocina C20 ya está entre los ocho mejores tras golear a San Rafael y se acerca al sueño del título.

Manejando los tiempos, las energías  y mostrando un nivel que va en crecimiento, la selección C20 de Mendoza goleó 8 a 2 a su par de San Rafael y se metió sin problemas en cuartos de final como primero de su zona y segundo de la tabla general detrás de Tucumán, pero por encima de Río Grande que había también fue líder de su grupo.

Dos goles de Román Zúñiga, dos de Joaquín Goldman, los pivots que se sacaron la mufa, uno de Pongetti, uno de Gallina, uno de Saviolita Molina y uno de Coleta le permitieron al equipo de Stahringer dar este nuevo paso.

Ahora espera Gobernador Gregores, uno de los equipos que clasificó como mejor tercero y que asoma como uno de los rivales más débiles de los ocho, aunque obviamente los partidos hay que jugarlos.

Será este jueves desde las 21 en el cierre de la jornada, una jornada que arrancará con Tucumán enfrentando a Ushuaia desde las 15, un choque con pronóstico abierto, más allá de que uno llega como octavo y el otro como primero.

A las 17, en un partido que nadie quiere perderse, Metropolitana se medirá con Comodoro Rivadavia y a las 19 será el turno de Río Grande con Río Gallegos.

De pasar los primeros clasificados, Mendoza tendría que cruzarse con Río Grande en semifinales y Tucumán iría con Metropolitana o Comodoro Rivadavia que en este caso es indistinto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*