El pase del año

Jonathan Gallegos confirmó su salida de Regatas A para jugar en Jockey Club A. “Es un gran desafío estar en un nuevo club” dijo

Es uno de los referentes de Regatas y también del futsal de Mendoza. Decidió cambiar de vereda y de aire para seguir haciendo lo que más le gusta.

Jonathan Gallegos es el protagonista del pase del año en el ambiente salonero porque se muda del parque hacia Villa Hipódromo. O mejor dicho, deja de jugar en el club del Lago para pasar a vestir la camiseta de Jockey Club A.

El rumor comenzó a circular hace algunas semanas pero ninguna de las partes quiso confirmarlo. Este lunes Gallegos tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros y equipo dando por hecho el pase.

El poste fue pieza fundamental en el club del Lago desde 2008 donde ganó una División de Honor y cuatro tornos locales.

-¿Fue decisión tuya irte de Regatas o te fueron a buscar de Jockey?

-Fue una decisión mía. Por circunstancias que pasaron en Regatas y de los chicos de Jockey que también influyeron.

-¿A qué se debió tu salida de Regatas?

-Mas que nada esto ya lo venía pensando a principios de año. No estaba feliz, no me sentía cómodo. Y era dejar de jugar o cambiar de club. La decisión la tomé cuando volvimos de Ushuaia con la selección.

-¿Cómo quedó la relación dentro del plantel?

-Con Pablo (Stharinger, el DT) no muy bien. Con los chicos todo bien, no querían que me vaya. Pero a la vez me entendieron. Pero no me sentía feliz y no tenía ganas de ir a entrenar y eso influyó para tomar esta decisión.

Jockey-Tiburon01

-¿La experiencia de haber jugado el año pasado en la División de Honor en Jockey también inclinó la balanza?

-Son decisiones que se toman. Yo sé que hice las cosas bien en Regatas y él (Pablo Stharinger) piensa que no. Justo el año pasado no habíamos clasificado a la Liga, después me ofrecieron jugar el Sudamericano con Magallanes, y más adelante la Liga con Jockey influyeron.

-Va a ser raro verte en la cancha con una camiseta que no es la de Regatas…

-Es raro, pero me lo tomo de otra manera. No importa si que equipo es o si es un clásico. Mientras yo esté bien y tenga ganas de seguir disfrutando de este deporte que es lo más amo, lo demás no me interesa.

-¿Lo tomás como un nuevo desafío?

-Estoy muy contento de estar en ese club. Es un gran desafío para mí estar en un club nuevo, conocer nueva gente, nuevos compañeros, nuevos sistemas de juego. Jockey es un club donde hay un gran nivel de jugadores y es un lindo desafío.

DSC_8197

-¿Te sentís motivado para lo que viene?

-Para un jugar de edad como yo, si no tenés bien tu cabeza y con objetivos claros, no podés seguir. Te tenés que mantener motivado. Esto me motiva mucho y estoy con muchas ganas.

4 Comments en El pase del año

  1. Siempre lo supimos // 25 julio, 2017 en 18:34 // Responder

    Te diría Traidor pero no lo sos por qué nunca fuiste de regatas!! Y los del jockey dejen de hacerse los que no sabían que el iba !!! Cuando les preguntaban se hacían los chotos!!!! No es tu culpa de que tus compañeros no estén de acuerdo en esta desicion sino del Pablo por bancar jugadores que no aman al club.. Suerte negro

  2. Quien usara la numero 13?? Joni no la solto en la seleccion, espero que Koltes tampoco lo haga en jockey…

  3. Quien usara la numero 13??? Joni no la largo en la seleccion….Koltes espero que haga lo mismo en Jockey…
    Gran pase, Jockey sera imparable

  4. Puede que ahora ganen algo fuera de casa…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.