El Poli lo hizo otra vez

Autores

Cementista dejó en el camino a Jockey A y sigue en carrera en la Copa Mendoza junto a Municipalidad de Luján, COP y Obras B

Como en la División de Honor, como en la semifinal del Clausura y ahora en la Copa Mendoza. Cementista sigue en carrera en este último certamen y lo hizo gracias a la gran victoria como visitante y por penales 3 a 1 sobre Jockey Club A.

Era el partido de estos cuartos de final por los antecedentes inmediatos y no este no fue la excepción. Encuentro trabado, disputado con los jugadores de los dos equipos metiendo más de lo que jugaron.

Con todos esos condimentos realizaron un partido emotivo que terminó igualado 2 a 2 y que se definió en los penales.

Jontathan  Gallegos puso en ventaja al actual campeón promediando el primer tiempo.

DSC_0330

En la segunda parte, Cementista fue tomando el control de la pelota y del juego. Cristian Alvarez, de cabeza era el encargado de marcar el 1 a 1 y poner algo de justicia en el marcador.

El campeón del Clausura siguió intentando y no se conformó con el empate y fue por más.

En un ataque por el sector izquierdo, Lucas Díaz llegó hasta el borde del área para rematar a media altura y, debido a la potencia del disparo, el arquero de Jockey no pudo contener y el Tutu marcó el 2 a 1.

DSC_0411

Ahora el que tenía que ir a buscar el empate era Jockey. Para ese entonces ya no estaban en cancha Diego Koltes, Jonathan Gallegos, en el equipo local ni tampoco Cristian Alvarez, todos descalificados por doble tarjeta amarilla.

Cuando parecía que Cementista se quedaba con la victoria, apareció el eterno Martín Cusa (¿la tocó a la pelota?) para descolocar al arquero Paolo Olivera y convertir el 2 a 2 a ocho segundos del final.

Alegría inmensa para el conjunto de Villa Hipódromo que seguía con vida en el partido y estiraba la definición al tiempo suplementario.

DSC_0399

En el alargue, como suele ocurrir en muchos casos, los equipos no quisieron arriesgar demasiado y todo se definió por penales.

Cementista tuvo total efectividad, marcados los tres remates que le dieron la victoria y el pase a la semifinal.

El sueño de volver a ser campeón de la Copa Mendoza sigue latente en el conjunto lasherino que ahora va por más.

Resultado de cuartos de final 

Jockey Club 2 (1) – Cementista 2 (3)

Círculo Policial 4 – Talleres B 2

Municipalidad de Luján 15 – General San Martín 7

Obras B 2 – Alemán B 1

cementista futsal

1 Comentario en El Poli lo hizo otra vez

  1. daniel gonzalez // 29 marzo, 2018 en 10:30 // Responder

    Muy buen partido emocionante electrizante aguerido futbol goles de todo deben ser de los mejores partidos jugados hace rato la cancha llena pasa de todo vale la pena verlos a pesar de la hora ofrecen un gran espectáculo los dos equipos muy bien el jokey ahora este equipo rejoven del cementista quien lo para FELICITACIONES A AMBOS VIVA EL FUTSAL.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*