El primer aniversario

Autores

El 5 de octubre se cumplió un año de la obtención del título sudamericano por parte de Talleres. El Matador entró en la historia grande del futsal local, nacional e internacional y así lo recordamos con un repaso de lo que sucedió ese día

El sábado 5 de octubre de 2013 quedará en la memoria de Andes Talleres, del futsal de Mendoza y del futsal argentino también. Es que ese día el Matador se consagraba campeón Sudamericano.

Uno de los equipos más grandes que tiene nuestra provincia llegaba a lo más alto del continente consiguiendo el título jugando como local y ante su gente.

Durante una semana toda la familia salonera de Mendoza colmó el estadio cubierto de Andes Talleres y le dio su apoyo a un equipo que estaba representando a la provincia y al país.

El día de la gloria fue cuando el equipo que conduce Gabriel Robledo derrotó en la final a Cerro Corá de Paraguay por 2-1 con dos goles de Diego Koltes.

Previamente el Matador había dejado en el camino a Itapúa de Misiones en semifinales al vencerlo por 3-2. En la fase de grupos Talleres le ganó a La Amista de Uruguay 5-2 y a Colorado de Brasil 3-0 y sólo perdió un partido y fue ante Unasur de Paraguay 8-6.

Para ese torneo el conjunto azulgrana contó con la presencia de Juan Pablo Giordanino y Diego Koltes como refuerzos y que le aportaron aún más calidad a un equipo que dejó todo dentro de la cancha.

IMG_4481

El plantel campeón 

Federico Pérez

Ignacio Luvello

Rodrigo Martínez

Germán Ciotti

Pablo Garay

Maximiliano Ponce

Martín Páez

Ariel De Gaetano

Juan Pablo Villodas

Matías Ghiotti

Juan Pablo Giordanino

Diego Koltes 

IMG_4288

La crónica de la final: http://futsaldeprimera.com/archivos/4660

La nota a los campeones: http://futsaldeprimera.com/archivos/4670

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*