El Santo a la semifinal

Autores

Don Orione eliminó a Municipalidad de Maipú y está, junto a Jockey Club A, entre los cuatro mejores del Clausura

Lentamente se van conociendo los equipos semifinalistas del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera y hasta el momento son dos los equipos que ya están entre los cuatro mejores del certamen.

La llave que había juntado a Don Orione con Municipalidad de Maipú tuvo a un ganador y fue el Santo que, en el partido revancha, se quedó con la victoria por 3 a 2.

Bernando Difonzo, Agustín Cuel y Agustín Paladino marcaron los goles de los curas. Facundo Casteluccio y Franco Lucero anotaron para los maipucinos.

Con esta victoria, mas la conseguida en el encuentro de ida, el equipo que conduce Gustavo Gallardo espera por su rival en semifinales.

El otro equipo que también está entre los cuatro mejores es Jockey Club A que había eliminado a Círculo Policial.

La próxima semana quedará definida otra llave de cuartos de final que se resolverá con el cruce entre Regatas A y Talleres A. El martes 13 jugarán en cancha del Matador y la revancha será el viernes 16 en el parque.

El cuarto semifinalista saldrá del choque entre Cementista y Jockey Club B. Los partidos se jugarán el viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*