El Santo pudo más que Talleres

Autores

Por los cuartos de final, Don Orione eliminó al Matador y se metió en las semifinales junto a Regatas A, Jockey A y Cementista A

Don Orione dio un paso más que importante en la lucha por volver a ser campeón de un torneo local. Y lo hizo derrotando y dejando en el camino a otro candidato como lo era Talleres A.

El Santo venció al Matador por 3 a 2 en uno de los partidos de cuartos de final y accedió a las semifinales del torneo Clausura de la máxima categoría donde se enfrentará a Cementista.

Uno de los clásicos que tiene el futsal local enfrentó a dos grandes de Mendoza donde los curas terminaron prevaleciendo.

Lo mejor del partido sucedió en el primer tiempo donde se marcaron los cinco goles. Todo arrancó bastante mejor para Don Orione que, con los goles de Lucas Paladino primero, luego uno de Santiago Barrera y más tarde otro de Nicolás Díaz le daban el triunfo parcial 3-0.

En los últimos minutos de la parte inicial llegó la reacción  de Talleres. Rodrigo Martínez anotó el 3-1 e inmediatamente, de tiro de castigo, Pablo Rodríguez achicó la diferencia.

6

En la segundo mitad la intensidad del juego bajó. Talleres buscó llegar a la igualdad, pero Don Orione logró aguantar bien la ventaja y se llevó la victoria y la clasificación.

En el parque, Regatas A derrotó a Maipú 2 a 0 y también se metió entre los cuatro mejores del Clausura. Mariano Garbín y Facundo Del Olmo anotaron los tantos del triunfo.

Jockey Club A es otro de los semifinalistas gracias a la victoria sobre Alemán B por 3 a 2. Martín Cusa, Facundo Miranda y Matías Scaffetti convirtieron los tanto del conjunto de Villa Hipódromo.

En Las Heras el campeón continúa en carrera. Cementista A venció a San Martín 3 a 1 con goles de Gustavo Alvarez, Cristian Alvarez y Franco Aguilera.

5

Cruces de semifinales

Martes 17/12 – Luzuriaga Polideportivo Nº3

21:30 Cementista – Don Orione

23 Jockey Club A – Regatas A

Final

Sábado 21/12 – Polideportivo Ribosqui

4

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*