El Santo se viste mejor

Don Orione hizo la presentación de sus nuevas camisetas con la novedad de una segunda alternativa, de color blanco

Con un evento pocas veces visto en Mendoza, el pasado sábado el club Don Orione realizó la presentación de sus nuevas camisetas que utilizará para lo que resta de este año y para el próximo.

El Santo exhibió los tres diseños de camiseta: la clásica azul, la alternativa de color negro, y la innovación, la de color blanco.

El diseño fue idea de Gustavo Gallardo: en la parte delantera tiene el nombre de la marca Quria en el lado derecho, el escudo en el izquierdo, y los números al centro, un poco más bajos. En la espada hay tres octógonos que representan la bandera argentina, en la parte superior se lee SFMendoza, el número, y debajo la nueva frase: “Nacidos para el futsal”. En las mangas se puede observar, de un lado, el primer escudo del club, y del otro el escudo de CAFS.

_DSC7828

Las tres camisetas comparten el color amarillo en los números y letras, y los bordes de color dorado. Esta característica hace que se puedan combinar camisetas y pantalones de distintos colores si la situación lo amerita.

El evento consistió en la representación del programa radial del club, “Revolución, esencia rebelde del juego”, donde se entrevistó a la camiseta que usó el Santo durante 2011-2017, quién habló sobre su retiro y todo lo que vivió durante los seis años. En este lapso de tiempo, el equipo jugó la Copa Intercontinental en Rusia y llegó a varias finales a nivel local.

_DSC7487

Gustavo Di Marco, presidente del club habló de lo que significa este tipo de iniciativas para Don Orione.”Siempre tratamos de innovar, tratamos de hacer algo distinto para que sea atractivo. Los chicos han trabajado muy bien y muy contento por eso. Con el club hemos hecho cosas que luego los clubes ha replicado como con la página de internet, y así hoy hay muchos que tienen su web. La idea es ur haciendo cosas llamativa y que mejor para que el resto se contagie, gusten y si se copan, mucho mejor”.

_DSC7489

Otro que también dijo una palabras fue el propio entrenador y el de la idea de la nueva indumentaria de los curas. “Estos eventos lo hacemos para compartirlos con la gente del futsal. Lo es para el club y también para la gente que le gusta este deporte. Nosotros tratamos de innovar, de hacer las cosas lo mejor que podamos. Sumamos nuestro granito de arena que creo, puede ser importante para este deporte y ojalá se contagien el resto de los clubes”.

Hubo canciones en vivo, sorteos, y dijeron algunas palabras Marcelo Mescolatti, Gustavo Gallardo (DT de la Primera) y Gustavo Di Marco (presidente). Además, todo el plantel lució las nuevas remeras para posar para las fotos.

_DSC7488

Fotos: gentileza Don Orione Futsal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.