El Santo toma vuelo

Autores

En un gran partido, Don Orione derrotó a Regatas B por 7 a 5 y se afianza entre los mejores de la zona B

Era un partido fundamental para los dos y el que lo terminó aprovechando mejor fue Don Orione que fue hasta el parque y como visitante se llevó los tres puntos al derrotar a Regatas B por 7 a 5 en uno de los encuentros de la 8ª fecha del torneo Apertura.

En un choque cambiante, el Santo apretó el acelerador en la parte final del juego y se fue con una victoria más que importante pensando en la clasificación a cuartos de final.

Agustín Paladino primero y luego Marcelo Mescolatti, de tiro libre aventajaban a Don Orione en los primeros minutos del encuentro.

FUTSAL Don Orione - Regatas B

Luego, el conjunto del Lago se fue acercando al arco rival y con un gol en contra achicó la diferencia. Regatas B siguió atacando y gracias al tanto de Pablo Carbone llegó al 2 a 2.

El equipo de Osvaldo De Minicucci fue acumulando faltas y eso le jugó en contra porque superó el límite de infracciones. Eso derivó en un tiro de castigo que Agustín Paladino cambió por gol para que Don Orione se fuera al descanso con la ventaja de 3 a 2.

 

FUTSAL Don Orione - Regatas B

En el reinicio, Regatas salió con todo y en un minuto dio vuelta el resultado. Emiliano Vendrell y nuevamente Carbone indicaban que el conjunto del Lago ahora pasaba al frente en el marcador.

La experiencia del Chelo y los aportes de Agustín Paladino serían fundamentales en la remontada del Santo.

Primero Mescolatti punteando el balón y definiendo por encima del arquero ponía el 4 a 4 y luego el Pala, de rebote marcó el 5 a 4.

31944323_1725736534175741_5623833836694536192_o

Partido muy interesante y cambiante y también con final incierto. Recién ingresado Leonel Ramírez fue el autor del sexto gol de Don Orione.

Pero Regatas iba a descontar con otro tanto de Pablo Carbone para darle algo más de emoción a los últimos minutos de partido.

Pero quedaba algo más y era el gol de Nicolás Rodríguez para darle el triunfo final al equipo de Gustavo Gallardo por 7 a 5 que lo afianza en el cuarto puesto de la zona B.

FUTSAL Don Orione - Regatas B

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.