El Sudamericano se muda a Brasil

Autores

La Confederación Sudamericana confirmó que el torneo de clubes de la parte Sur del continente se realizará del 10 al 17 de agosto en la localidad de Miguelópolis, San Pablo que tendrá a Casa Magallanes y Talleres como representantes argentinos

Hoy por hoy no todo pasa por el Mundial de Bielorrusia que arranca en pocos días más. Es que hace unos días se confirmó que en agosto próximo se realizará el Campeonato Sudamericano de Clubes Zona Sur.

La ciudad de Miguelópolis, ubicada en el estado de San Pablo en Brasil fue la elegida como sede de la edición 2015 del certamen continental que tendrá a Casa Magallanes de Ushuaia y Andes Talleres de Mendoza como representantes argentinos.

El torneo está previsto para para realizarse del 10 al 17 agosto con la participación de clubes de Paraguay, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

El Matador, campeón en la edición 2013 que se jugó en nuestra provincia volverá a las competencias internacionales luego de dos años

La ciudad fue nombrada después de la solicitud del alcalde Julián Jorge Mendonca y empresaria Denise Moura. A través del Presidente Adilson Ferreira de St. Paul Indoor Soccer Federation Presidente Florencio Concepción Nochieri y el Coordinador General Gina Ángeles Salón Confederación Nacional de Fútbol para septiembre de 2014 presentó la solicitud a la Confederación Sudamericana de FutSal y Asociación Mundial de Futsal.

Las autoridades internacionales estuvieron presentes en Miguelópolis para inspeccionar el municipio; viajar y visitar el gimnasio acompañado por el secretario de deportes municipales Jehová Ferreira.

Rolando Alarcón Ríos, el presidente de la Asociación Mundial de Futsal,  dijo que “Miguelópolis está preparado para recibir este gran evento y dejo aquí firmé el compromiso que Miguelópolis será la sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón 2015″.

Fuente: www.cnfsfutsal.com.br

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*