El Tomba brindó en Vendimia

Autores

Godoy Cruz se consagró campeón del torneo de verano al derrotar en la final a Cemetista B por 6 a 2

El torneo Vendimia – Copa Futsal de Primera tuvo un cierre de lujo en el que Godoy Cruz se consagró campeón al vencer en la final a Cementista B por 6 a 2.

El Tomba fue más que el conjunto lasherino y terminó prevaleciendo en un partido muy entretenido que se disputó en la cancha de Jockey Club.

En cinco minutos, el equipo que conduce Daniel Elizondo pasó al frente en el marcador con dos goles de ventaja. EL primero fue de Juan Pablo Guisasola que conectó un pase por el segundo palo. Dos minutos después Mauco Luquez fue el encargado en marcar el segundo.

Cementista sintió el golpe y reaccionó rápido. Con un remate por abajo que dio en el palo e ingresó al arco, Tomás Marchesini anotó el descuento.

Una mala salida del arquero del Tomba derivó en una contra de Cementista.  Juan Gallina vio un espacio, remató a media altura y puso el 2 a 2 parcial.

Los dirigidos por Diego Ferro superaron el límite de faltas y Godoy Cruz tuvo dos tiros de castigos. Uno de ellos fue gol y su autor fue Lautaro Márquez para que el Expreso se vaya al descanso con la ventaja de 3 a 2.

En la parte final, Godoy Cruz acertó en las chances de gol que tuvo y ahí fue donde marcó las diferencias.

A los 7′ Emiliano Luquez aumentó la diferencia y cinco minutos más tarde Carim Cima convirtió el quinto. Sobre el final y de tiro de castigo, Pablo Videla selló la victoria para que el Tomba se quede con la victoria.

El torneo Vendimia 2019 tiene dueño y ahora Godoy Cruz llega de la mejor manera al inicio del Apertura que comienza este viernes.

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*