El Tomba no afloja

Godoy Cruz derrotó a Don Orione 6 a 5 y se ilusiona con escapar de la zona de promoción. Todos los resultados de la fecha

Con siete partidos, comenzó a disputarse la 10ª fecha del torneo Clausura. Uno de los grandes vencedores de la jornada fue Godoy Cruz que, como local, le ganó a Don Orione por 6 a 5 y se ilusiona con salir de la zona de promoción.

Fue un partido a puros goles donde el Tomba terminó sacando una mínima diferencia que le permitió quedarse con los tres puntos.

Francisco Correas (2), Emiliano Luque, Guido Piantini, Mariano Jaurrieta y Hernán Aguiar convirtieron los goles del Expreso.

Un gol en contra para Godoy Cruz (otorgado al capitán Damián Rivero), Ignacio González, Kevin Benegas y Agustín Paladino (2) marcaron para el Santo que sumó su cuarta caída consecutiva.

Regatas A volvió a ganar, esta vez ante Jockey Club B por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto del Lago recupera el primer puesto en la zona A.

Círculo Policial fue otro de los ganadores de la jornada. El COP derrotó a Municipalidad de San Martín por 7 a 5.

godoy cruz don orione futsal

Ceredé y Regatas B no pudieron sacarse diferencia y terminaron igualando 3 a 3.

Pensando en salir del descenso directo, Municipalidad de Las Heras logró un gran triunfo en su visita a Alianza Guaymallén por 4 a 1.

Luego de la derrota en la fecha pasada ante Jockey B, Cementista retornó a la victoria, venciendo a Banco Nación 6 a 2 y se mantiene en lo más alto de la zona B.

Muchos goles hubo en el empate entre Municipalidad de Luján y Campo Deportivo San José 5 a 5.

godoy cruz don orione futsal

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.