Ellos van por la consagración

Círculo Policial y Cementista son los finalistas de la Copa Mendoza. Obras B y Municipalidad de Luján van a partido desempate

Un martes de mucha acción se vivió en la cancha de Jockey Club donde había mucho en juego y lo más importante todavía no está definido.

En los partidos de semifinales, por un lado Círculo Policial y Cementista fueron los grandes ganadores de la noche porque derrotaron a Obras B y Muncipalidad de Luján respectivamente y el domingo jugarán la final y se conocerá al campeón.

Por el otro, teniendo en cuenta que los vencedores ya tienen asegurada su participación en la División de Honor, habrá partido desempate entre el equipo de Pablo Torresi y el Granate para saber cual de los dos viaja en noviembre a Misiones.

FUTSAL circulo policial - obras B

El COP por penales

Los primeros en salir a jugar fueron Círculo Policial y Obras B. Fue un encuentro parejo, atractivo donde los de Benegas estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

El encuentro fue limpio, con pocas infracciones y muy bien jugado por momentos donde Obras contó con las mejores chances de gol.

Pero como no se sacaron diferencias a lo largo de los cincuenta minutos, incluido el tiempo suplementario, todo se definió en los penales.

Yael Corzo fue el héroe de la noche tapando el último disparo para darle la victoria al COP y el pase a la final.

FUTSAL circulo policial - obras B

Cementista, por otra copa

Cementista volvió a confirmar que está en un gran momento a nivel deportivo y lo hizo derrotando a Municipalidad de Luján por 8 a 6.

Parecía una victoria sencilla para el campeón del Clausura que lo ganaba 5 a 0. La reacción del Granate llegó y en pocos minutos puso el resultado 5 a 3.

Más tarde llegaron más goles que le terminaron dando el triunfo a Cementista por 8 a 6 para meterse en otra final.

FUTSAL CEMENTISTA - LUJAN

El domingo en el estadio Polimeni de Las Heras se jugará la final entre Círculo Policial y Cementista a partir de las 20.

Previamente, desde las 18 se enfrentarán Obras B y Municipalidad de Luján. El ganador de ese choque obtendrá la última plaza para la División de Honor 2018.

FUTSAL CEMENTISTA - LUJAN

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.