Empate y clasificación

Autores

Mendoza igualó 2-2 frente a Metropolitana y se aseguró un lugar en los cuartos de final. Este miércoles volverá a jugar con Formosa

Mendoza no pudo continuar con la racha de triunfos porque en su tercera presentación empató 2 a 2 frente a Metropolitana en uno de los encuentros de la tercera jornada del Argentino de Selecciones A que se juega en Santa Cruz.

El empate no le asegura todavía el primer lugar de la zona C, pero si la permanencia en la máxima categoría para el próximo año y también la clasificación a cuartos de final.

Fue el primer partido complejo para la Borravino porque se encontró con un rival difícil, que le jugó de igual y lo incomodó durante los cuarenta minutos.

A la salida de un tiro libre llegó el primer tanto del partido y fue por medio de Juan Manuel Montero. Pero la reacción de Mendoza fue rápida con el tanto de Gonzalo Pires.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 20.28.38

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Armando Corvalán de a poco fue tomando protagonismo y contó con varias chances para pasar al frente en el marcador.

Y lo pudo lograr con una muy buena jugada del Chelo Mescolatti para que aparezca nuevamente Pires para darle la ventaja parcial al actual campeón.

Apenas un minuto duró la diferencia porque Juan Cruz Rocha Ponte marcó el 2 a 2. Metropolitana llegó al límite de faltas y jugó la segunda mitad del complemento con el riesgo de tener algún tiro de castigo en contra.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 20.24.21

Mendoza lo tuvo para ganar pero la buena actuación del arquero Javier Verdu impidó más goles del rival.

Fue empate y clasificación para la Boravino que llegó a los 5 puntos en la zona C. Este miércoles a partir de las 16 jugará el cuarto y último partido de la primera ronda frente a Formosa buscando quedar en lo más alto pensando en el cruce de cuartos de final el jueves.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 20.28.33

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*