Empiezan las chicas

Este sábado, con diez partidos comenzará el torneo Apertura femenino con la disputa de la primera fecha.

Este sábado a las 19, con el encuentro entre General San Martín y el ascendido Círculo Policial, comenzará una nueva temporada del futsal femenino de Mendoza. Ese día se jugarán los 10 partidos de la fecha 1 del Apertura y debutará el tetracampeón Cementista.

Con 10 equipos en el Femenino A y 11 en el Femenino B, el torneo de mujeres de la Federación de Fútbol de Salón ya tiene todo listo para arrancar. Como todos los años, habrá ascensos y descensos de una categoría a otra y los mejores de la máxima división clasificarán al Nacional de Clubes.

El torneo mendocino, donde juegan las campeonas argentinas que defendieron la camiseta de la Borravino en el Polimeni meses atrás y donde también juegan las campeonas nacionales (Pacífico), tiene todo listo para debutar en el 2017, un año que anticipa grandes crecimientos.

Los 10 equipos del Femenino A: General San Martín, Círculo Policial, CeReDe, Las Heras, Palmira, UNCuyo, Cementista, Medio Pique, Maipú y Las Heras B.

Los 11 equipos del Femenino B: Villa Hipódromo, Martín Zapata, Jockey Club, Obras, Gimnasio Nº1, San Martín, La Favorita, Guaymallén, Cementista B, Pacífico B y Viajantes Mendoza.

Así será la 1ª fecha

Captura

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.