En la selección de Mendoza están todos

Autores

El conjunto Borravino que conduce Osvaldo De Minicucci volvió a las prácticas. En el plantel se incorporó Nicolás Páez que retornó de Colombia.

Culminó el torneo Apertura y por estos días sin tener descanso, los jugadores que integran el preseleccioando mayor de Mendoza continúan con los trabajos.
Con la mente puesta en lo que será el Campeonato Argentino B y C unificados que se disputará en setiembre, el equipo que conduce Osvaldo De Minicucci a partir del sábado cuenta con todos sus jugadores para intensificar las tareas.

Todos atentos. Los jugadores escuchan las indicaciones del técnico.

Con el retorno de Nicolás Páez que estuvo poco más de dos meses jugando en Colombia para el Real Opita y la incorporación de Juan Pablo Sánchez, jugador de Círculo Policial, el DT ahora sólo piensa en elegir a los quince mejores que representarán a Mendoza.
Mas allá de lo deportivo, todavía existe la posibilidad de que Mendoza no participe en el torneo que se va a disputar en nuestra provincia y forme parte del Argentino A que se realizará en Comodoro Rivadavia en la misma fecha que el B y C.

Sobre la pelota. Rodrigo Martínez es marcado por Mauricio Duarte y Nicolás Páez.

Esto es debido a que continúa latente la chance que un seleccioando de Formosa desista de jugar ese campeonato y esa plaza sea tomada por el conjunto Borravino.
Hasta el momento los seleccionados confirmados que disputarán el Argentino B y C son Mendoza, Godoy Cruz, Ushuaia y Posadas.
Esto quedará definido el próximo fin de semana donde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón realizará el congreso anual en Buenos Aires donde se tratará, entre otros asuntos, este tema.

Está de vuelta. Nico Páez volvió de Colombia y ya entrena con la selección.

 

Los Juveniles en diciembre
Hace pocos días se conoció la noticia de que el Argentino de Selecciones Juveniles cambió de fecha y pasará a disputarse la primera semana de diciembre.
Esto despertó en Mendoza, por parte de la federación y el cuerpo técnico del combinado juvenil, un gran malestar porque esa fecha es inusual desde todo punto de vista para realizar un torneo de esa característica.
El torneo que se llevará a cabo en Rosario, en un principio iba a jugarse en octubre pero sorprendentemente cambio de fecha.
Luego del congreso de la CAFS habrá novedades.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*