En modo internacional

Autores

Cementista está listo para lo que será su participación en el Sudamericano de Clubes que arranca el próximo lunes en Comodoro Rivadavia

En pocos días más Cementista tendrá su primera participación internacional en lo que será una nueva edición del Sudamericano de Clubes que nuevamente tendrá a un equipo de Mendoza como protagonista.

El conjunto lasherino se encuentra en la etapa final de la preparación antes del viaje hacia Comodoro Rivadavia, ciudad que será la sede del torneo que comenzará a disputarse a partir del próximo lunes 5.

Para afrontar este campeonato, el campeón de la Copa Mendoza apuesta fuerte y busca ser protagonista y por eso se reforzó con tres jugadores con nivel de selección.

El primero en confirmarse fue Marcelo Sánchez. El poste de Casa Magallanes, de la selección de Ushuaia y que jugó el Mundial 2011 llegó a Mendoza la semana pasada y vestirá la casaca verdeamarella.

Los otros dos integrantes son conocidos del medio local y también nacional. Gonzalo Pires, futbolista de Jockey Club A fue el segundo en incorporarse y hace algunos días se sumó Mauro Albertini, el arquero de Regatas A.

Omar Lucero, entrenador del Poli, buscó jugadores de jerarquía para hacerle frente a los mejores equipos del sur de continente que también van por el mismo objetivo.

El debut de Cementista, que integra la zona A, será el lunes frente a Jave de Uruguay. El segundo partido será el martes ante Sportivo José Meza de Paraguay y cerrará la primera ronda frente a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia.

En caso de avanzar de ronda, el equipo mendocino jugará la semifinal el jueves. El viernes será jornada de descanso y el sábado 10 será el día de la final y el tercer y cuarto puesto.

93

El plantel de Cementista

Nicolas Zalazar, Mauro Albertini, Gonzalo Abrego, Agustín Luquez, Agustín Castro, Gustavo Alvarez, Cristian Alvarez, Martín Páez, Ariel Hernández, Marcelo Sánchez, Gonzalo Pires y Lucas Díaz. Omar Lucero (director técnico) y Diego Segura (ayudante técnico) y Juan Cruz Gutiérrez (preparador físico).

95

 

1 Comentario en En modo internacional

  1. ojala les vaya bien! lo unico que quiero decir, es que despues no sigan hablando del equipo que promueve inferiores y demas! solo 4 jugadores formados en el club en ese plantel. Solo un dato! exitos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*