Esperanza Sudamericana

Autores

A pocos días del debut en el Sudamericano de Clubes, Andes Talleres ya tiene todo listo para lo que será su retorno a nivel internacional. Optimismo y confianza en el plantel

Mucha ansiedad pero a la vez mucha confianza es la que se respira en el ambiente del plantel de Andes Talleres que ya palpita lo que será el debut en el Sudamericano de Clubes.

Es que después de muchos años el Matador volverá a jugar un torneo internacional y en Mendoza todas las miradas están puestas en uno de los equipos más grades y reconocidos que tiene la provincia.

El conjunto azulgrana culminó este jueves con los entrenamientos para darle paso a lo que será un fin de semana de descanso pensando ya en el martes donde enfrentará a La Amistad de Uruguay por el grupo A.

 

Juan Pablo Giordanino, uno de los refuerzos de Talleres para el Sudamericano.

 

Los doce jugadores están en perfectas condiciones aunque esta semana Pablo Garay sufrió un leve golpe. Este jueves el zurdo no participó de la práctica aunque llegará en perfectas condiciones al torneo.

En cuanto a los dos refuerzos que sumó Talleres para este campeonato ambos se entienden a la perfección. Juan Pablo Giordanino y Diego Koltes son dos de las armar más importantes que tiene Gabriel Robledo para luchar por el título.

 

Así será la primera ronda

Martes 1: Talleres vs. La Amistad (Uruguay) , Colorado (Brasil) vs. Unasur (Paraguay), Sinpd (Brasil)vs. Jave (Uruguay) e Itapúa vs. Cerro Corá (Paraguay).

Miércoles 2: La Amistad vs. Unasur, Talleres vs. Colorado, Jave vs. Cerro Corá y Sinpd vs. Itapúa.

Jueves 3: Colorado vs. La Amistad, Talleres vs. Unasur, Itapúa vs. Jave y Sinpd vs. Cerro Corá.

Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales que se jugarán el viernes 4 y la gran final será un día después. Todos estos encuentros se disputarán en el estadio cubierto de Andes Talleres.

 

Todos juntos para lo que fue la fotos oficial donde solo estuvo ausente Ignacio Luvello.

1 Comentario en Esperanza Sudamericana

  1. a q hora empiezan los partidos???

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*