Estamos nominados

Autores

Futsal de Primera fue ternado como mejor medio online especializado y competirá junto a Cuarto Try y Mendoza Gol por el premio Aconcagua 2012

Futsal de Primera que había sido nomindado, finalmente quedó en la terna por la que competirá por el premio Aconcagua edición 2012 donde se reconocerán a periodistas, programas de televisión, radio, medios gráficos, entre otros.

Esta web fue una de las más votas por periodistas deportivos como mejor medio online especializado y comparte la terna con dos grandes sitios como lo son Cuarto Try (dedicado al rugby) y Mendoza Gol (dedicado al fútbol).

Además Futsal de Primera felicita al colega Ignacio Sampedro, miembro de esa página web, que fue elegido como periodista revelación por su labor en FM La Red.

La fiesta de premiación  se realizará el sábado 15 de diciembre en Acrux y estrá toda la gente ligada al periodismo deportivo de nuestra provincia.

También serán distinguidos los siguientes ternas: Mejor programa televisivo, mejor programa radial, mejor suplemento/sección de medios gráficos, mejor sección de deportes o medio online deportivo, mejor departamento de prensa, mejor relator, mejor comentarista, mejor central informativa y periodista revelación.

 

1 Comentario en Estamos nominados

  1. LTA para Minuto Hockey. Aguante el Futsal!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*