Estos pibes la rompen

Autores

En un gran partido, Talleres B superó a Don Orione por 5 a 1 y pasó a ser el único líder de la zona A

Talleres B volvió a ratificar su buen arranque de torneo y esta vez la víctima fue Don Orione. Es que el Matador se quedó con la victoria por 5 a 1 en uno de los encuentros de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El conjunto azulgrana aprovechó que Municipalidad de Lujan no jugó y gracias a este triunfo ahora es el único puntero que tiene la zona A.

Los minutos iniciales del partido fueron parejos pero de a poco, el equipo que conduce Víctor Fernández fue ganado terreno y protagonismo.

futsal Talleres B - Don Orione

Talleres B era el que generaba la mejores situaciones del gol pero no podía concretarlas. Hasta que llegó el minuto 16 donde Emiliano Padilla sacó un potente disparo por arriba, inatajable para Agustín López para poner 1-0 arriba al Matador.

En la segunda mitad, Talleres B mantuvo su ritmo de juego y Don Orione buscaba alguna contra como para poder llegar al empate.

Pero fue el Matador el que volvió a pegar y fue cuando Agustín Pacheco remató por abajo y la pelota se le escapó al arquero para anotar el 2-0.

futsal Talleres B - Don Orione

El partido se puso interesante cuando Marcio García recibió una pelota desde el lateral y convirtió el 2 a 1 para el Santo.

Parecía que se venía la reacción de Don Orione pero rápidamente Talleres volvía a estirar la diferencia con el tanto de Juan Ignacio Busso.

futsal Talleres B - Don Orione

Volcado al ataque, el Santo dejaba espacios y eso fue bien aprovechado por su rival. Nuevamente Padilla y luego Busso se encargaron de sellar la victoria para el Matador.

Con estos tres puntos, Talleres B quedó en lo más alto de las posiciones de la zona A con 10 puntos.

talleres b don orione futsal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*