Fin de la ilusión azulgrana

Autores

Talleres B quedó en las puertas de jugar la final de la División de Honor porque cayó frente a Plastimí. Este domingo jugará por el tercer puesto

La ilusión de ser finalista por primera vez quedó trunca para Talleres B que perdió en semifinales frente a Plastimí de Misiones por 3 a 0.

El conjunto azulgrana no pudo repetir la actuación del viernes donde eliminó a Magallanes de Ushuaia y ahora deberá luchar por el tercer puesto ante Villa Malcom este domingo.

El Matador, que quedó entre los cuatro mejores de esta División de Honor, y fue el único mendocino en esta instancia, salió a jugar de igual a igual hasta donde pudo. Fue un partido parejo hasta el minuto once de la parte inicial.

En ese momento y por un error en la salida, Dante González aprovechó y puso en ventaja al equipo misionero.

A partir de ahí se le hizo todo cuesta arriba a Talleres que no encontraba la manera de generarle peligro a Plastimí. Y mucho más complicado fue todo tras el gol de Rodrigo Gómez a tres minutos del final del primer tiempo.

En el segundo parcial, Plastimí tuvo el control del juego y manejó muy bien la ventaja. Además aprovechó muy bien las chances que tuvo. Una de ella fue la de Matías Rima para aumentar la diferencia a 3 a 0.

DugLG8oXgAE59Pl

El partido estaba liquidado pero el gol de Gonzalo Aveiro le dio una mínima esperanza a Talleres, pero que quedó en eso.

Plastimí fue más y por eso avanzó a la final y se verá las caras frente al último campeón.

En la primera semifinal, Estudiantil Porteño se quedó con el duelo de equipos de Buenos Aires y derrotó a Villa Malcom 2 a 0 con los goles de Nicolás Caamaño y Ramiro Vasallo.

Duf7opkW0AAGh9E

Fotos: gentileza Leonel Alesci/ Poste Fijo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*