Firme en la cima

Con goles de Ignacio Vendrell (2), Alvaro Figueroa, y Gastón Corti, Regatas A derrotó a Banco Nación 4 a 2 y sigue siendo líder

Cinco de cinco para Regatas A que volvió a sumar de a tres gracias a la victoria conseguida frente a Banco Nación por 4 a 2 en uno de los partidos de la 5ª fecha del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera.

El conjunto del Lago continúa haciendo diferencias, y en un partido ajustado se llevó los tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la zona A e invicto.

Regatas fue el que tuvo el control de la pelota la mayor cantidad de minutos en el primer tiempo. Mientras que Banco Nación, de contra llegaba con mucho peligro.

Sobre el final del primer tiempo llegaron los goles. Con una buena jugada personal Ignacio Vendrell puso el 1 a 0 para el conjunto del Lago.

Pocos segundos duró esa ventaja porque en la jugada siguiente Nicolás Horcas marcó la igualdad. Y cuando quedaba menos de medio minuto para el final, apareció Diego Ravier para convertir el 2 a 1 para los dirigidos por Diego Montenegro.

DSC_7655

Para el complemento, Regatas ajustó algunos detalles y así empezó a inclinar la balanza para su lado. Un remate de Alvaro Figueroa que se desvió en un hombre de Banco, derivó en el 2 a 2 parcial.

Un minuto más tarde, otra vez Nacho Vendrell, aunque esta vez con un disparo por abajo, fue el autor del 3 a 2 para el equipo de Pablo Stharinger.

El resultado era adverso para la visita y además algunos fallos arbitrales en contra hacían más complicado un partido que se presentaba bastante parejo.

Con el marcador casi definido, sobre el final Gastón Corti sentenció el partido y le dio el triunfo a Regatas por 4 a 2. Con este resultado, el conjunto del Lago se mantiene como único líder de la zona A con 15 puntos.

DSC_7800

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.