Fue un debut con derrota

Autores

Finalmente arrancó el torneo para Talleres aunque tuvo un buen inicio en el Sudamericano de Clubes en San Pablo, Brasil donde cayó ante Simón Bolívar de Paraguay 3-2. Este miércoles, a las 20.30 jugará con Miguelópolis

Después de tantas idas y vueltas Talleres tuvo su debut en el Campeonato Sudamericano que se está desarrollando en San Pablo, Brasil aunque el resultado no fue el esperado.

El conjunto mendocino cayó por 3-2 ante Simón Bolívar de Paraguay en el encuentro que abrió la jornada del grupo B.

Luego de una mañana bastante agitada, donde en algún momento estuvo rondando la idea de que el Matador iba a abandonar el torneo por diferencias con la organización,  el plantel tomó la determinación de jugar el campeonato.

A la tarde llegó la hora de dejar todos los problemas atrás y salir a la cancha.

En los primeros minutos de juego se pudo ver al conjunto mendocino con muchas dudas donde Simón Bolívar aprovechó los errores de Talleres y así logró ponerse en ventaja con el tanto de Ariel Zárate.

Ese gol desacomodó aún más a los dirigidos por Gabriel Robledo que continuaban sin hacer pie mientras que el equipo paraguayo tenía el control del partido.

Talleres aportaba poco y nada en el ataque y eso derivaba en la rotación de jugadores.

Pero llegó el segundo gol de Simón Bolívar por medio de Arnaldo Báez y complicó aún más  la situación del conjunto azulgrana.

Talleres-SB05

Pero en la segunda mitad Talleres ajustó piezas, corrigió errores y salió de otra  manera a jugar los segundos veinte minutos.

Pero vino otro cachetazo paraguayo con el gol de Ezequiel López que parecía que liquidaba el partido.

A partir de ahí Talleres fue ganando terreno y generando situaciones de peligro. Martín Páez, con un remate por abajo marcó el descuento.

Uno minutos más tarde llegaría el  tanto de Juan Pablo Giordanino para darle vida al Matador que se ponían a solo un gol.

Pero hasta ahí pudo llegar Talleres que lo intentó hasta el final pero se quedó con las manos vacía en el debut en el Sudamericano.

Este miércoles, desde las 20.30 Talleres jugará su segundo partido frente a Miguelópolis de Brasil con la necesidad de obtener un triunfo para seguir en carrera pensando en la clasificación a las semifinales.

Fotos: Gentileza Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*