Gana pero sin brillar

Autores

Los juveniles de Mendoza superaron a Pico Truncado por 7 a 6 y se aseguraron el pase a los cuartos de final

CHRISTIAN SOSA

El seleccionado de Mendoza juvenil volvió a ganar, esta vez frente a Pico Truncado por 7 a 6, por la tercera jornada del Torneo Argentino que se juega en Comodoro Rivadavia, resultado que lo clasifica a los cuartos de final.

Si no sufre no gana. Ese parece ser la constante del equipo de Víctor Fernández que nuevamente pasó por todos los estados para quedarse con la tercera victoria seguida.

Otra vez la borravino comenzó perdiendo pero rápidamente apareció Agustín Pongetti para poner el 1 a 1.

Jahir Rur puso en ventaja otra vez a Pico Truncado y Tomás Bonilla niveló para Mendoza. El partido era de ida y vuelta porque ambos equipos cometían errores y hacían que el partido fuese dinámico.

Tomás Civelli marcó el 3 a 2 dándole algo te tranquilidad al conjunto borravino. Pero sobre el final de la primera mitad, dos momentos de distacciones bastaron para que los santacruceños pasaran a ganar gracias a los goles de Enzo Martínez y Nicolás Pillagualla.

mendoza pico truncado 1

Mendoz atuvo un buen arranque en el complemento. Franco Molina primer y luego Civelli dieron vuelta el resultado y Mendoz aestaba al frente otra vez para el 5 a 4 parcial.

No había un dominador absoluto del encuentro y eso hacía que hubieran chances de gol en ambos arcos. Pico Truncado empató con el tanto de Facundo Bonetto y todo estaba igualado.

Con errores en las defensas y poco efectividad en el ataque, ambos equipos no lograban plasmar un juego vistoso. Sobre los 13′ el conjunto sureño pasaba al frente nuevamente en el marcador gracias al gol de Axel Melo.

DSC_2330

Otra vez en desventaja, Mendoza tuvo que salir a buscar el partido. Pero la garra de los pibes mendocinos apareció en el momento justo. Primero con el gol de Tomás Bonilla y segundos más tarde el capitán Juan Cruz March para dar vuelta el resultado y marcar el 7 a 6.

Con idas y vueltas. Con distracciones y con aciertos, Mendoza consiguió una nueva victoria, la tercera al hilo y ahora piensa, más allá del partido del miércoles frente a Esquel, en los cuartos de final del jueves.

mendoza pico truncado 2

La síntesis

Mendoza (7) Bautista Dapas, Franco Molina, Juan Cruz March, Gaspar Batiz, Agustín Pongetti (FI) Santiago Barrera, Tomás Bonilla, Juan Busso, Laureano Cherubini, Tomás Civelli, Juan Pablo Cocola, Lionel Jerovsek, Francisco Montaldi, Luciano Soldati, Luciano Stalloca. DT: Víctor Fernández.

Pico Truncado (6) Facundo Bonetto, Rodrigo Rementería, Leonel Miranda, Enzo Martínez y Nicolás Paillaguala (FI) José Rodríguez, Axel Melo, Jahir Rur, Lautaro Villada, Adrían Peralta. DT Andrés Guzmá.

Estadio: Luis Huergo, Comodoro Rivadavia

Arbitros: Alejandro Padilla (Comodoro Rivadavia) y Walter Meza (Puerto Madryn)

Goles:  Bonilla -2-, Civelli -2-, March , Pongetti y Molina (M). Pillagualla, Martínez -2-, Bonetto, Ruz, Melo (PT).

mendoza pico truncado 3

mendoza pico truncado 4

mendoza pico truncado 5

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.