Ganan y siguen punteras

Autores

Cementista se quedó con el duelo interno al derrotar a Cementista B para continuar en lo más alto de la tabla. Todos los resultados de la fecha

Se disputó una nueva jornada del torneo Apertura femenino donde Cementista volvió a sumar de a tres y lo hizo derrotando a Cementista B por 5 a 0.

El equipo que conduce Gabriel López se mantiene en lo más alto de las posiciones con seis puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, General San Martín.

WhatsApp Image 2018-06-10 at 19.51.14

Justamente el conjunto de Pacífico también ganó y lo hizo con una goleada frente a Asociación Viajantes por 15 a 1.

Círculo Policial fue otros de los equipos que también festejó. El COP derrotó a Municipalidad de Las Heras 9 a 0.

IMG_7400

En un ajustado partido, Universidad Maza fue hasta el Este y derrotó a Palmira por 5 a 4. Las dirigidas por Ignacio Luvello comparten la segunda colocación junto a General San Martín.

Otro de los equipos que se llevó los tres puntos el sábado fue Maipú luego de vencer a Gimnasio Nº 1 10 a 2. Las campeonas del Clausura se ubican quintas con 18 puntos.

El jueves, Ceredé y Las Heras B habían igualado en dos tantos.

Así están las posiciones

tablafemenino

Todo sobre la Primera B

Se jugó la fecha once en el ascenso del femenino y tuvo varios encuentros atractivos. El primero en disputarse fue la versión b de Pacífico y San Martín en calle Perú. Una victoria importante del Pepe ya que les permitió llegar al cuarto lugar y ubicarse mejor que las chacareras por diferencia de gol. Yesica Maldonado fue la gran figura con un doblete.

Otro de los partidos destacados fue la goleada de Jockey sobre Don Bosco por 11-1. Las comandadas por Facundo Fornies lideran la tabla con cuatro puntos de ventaja. Están invictas (diez victorias, un empate) con 31 puntos y anhelan el ascenso.

El escolta, es Círculo Policial B, quien lo sigue de cerca con buenos resultados. Le propició un 8 a 1 a Villa Hipódromo, en condición de visitante, y alcanzó las 27 unidades.

35134091_1923698207648918_2910620231791542272_n

Además, la jornada contó la goleada de Alianza Godoy Cruz 16-1 sobre Godoy Cruz,  la igualdad entre UN Cuyo y Medio Pique 3-3 y el triunfo de La Favorita por 5 a 4 ante Guaymallén. Hoy, se completa la once, cuando Alem reciba a Coquimbito a las 19.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Coquimbito – Un Cuyo, San Martín -La Favorita, Godoy Cruz – Jockey, Alem – Alianza Godoy Cruz, Villa Hipódromo– Medio Pique, Guaymallén -Círculo Policial B, Don Bosco – Pacífico B.

Fotos: Santiago Tagua y Jockey Club

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.