Ganaron los de abajo

Talleres B, Círculo Policial, General San Martín, C.D. San José, Alianza Guaymallén, Jockey B y la Muni de San Martín sumaron de a tres

Con muchos goles, se disputó casi es su totalidad la 8ª fecha del torneo Clausura con la particularidad que hubo triunfos de los equipos que se ubican de la mitad de tabla hacia abajo.

Uno de ellos fue la goleada de Talleres B sobre Ceredé por 11 a 4. El Matador jugó un gran primer tiempo donde sacó una buena diferencia y que en el complemento pudo aumentarla.

Emiliano Padilla (3), Juan Acosta (2), Juan Pablo Cocola (3), Matías Dinasso, Gastón Fernández y Mauricio Duarte marcaron los goles del conjunto azulgrana.

Para los dirigidos por Emiliano Egea anotaron Isaías Ezcurra (2), Federico Carranza y Matías Silva.

En el parque, Círculo Policial le ganó a Regatas A y le sacó el invicto. El COP se quedó con la victoria por 6 a 5 y se acomoda en la mitad de la tabla de la zona A.

DSC_2024

Jockey Club A derrotó a Banco Nación por 6 a 2 y aprovechando la derrota de Regatas A, pasó se ser el único líder de la zona A.

Otro que sumó de a tres fue Alianza Guaymallén que venció a Don Bosco por 2 a 1 y también se acomoda en la zona A. Los curas continúan en la zona de descenso.

General San Martín le dio otro empujó hacia abajo a Municipalidad de Las Heras. El conjunto de Pacífico le gano 7 a 2 y sumó su segundo triunfo en el torneo.

Campo Deportivo San José consiguió tres puntos muy valiosos al superar a Jockey Club B por 5 a 3. El Carcelero se aleja de la zona de promoción.

DSC_1959

Municipalidad de San Martín le ganó a Don Orione por 2 a 1 y le impidió al Santo ser el único puntero de la zona B.

Talleres A no lograr despegar totalmente. Es que el Matador igualó con Regatas B 3 a 3 y se mantiene muy cerca de la zona de promoción.

El miércoles, Godoy Cruz y Municipalidad de Luján repartieron puntos al igualar 2 a 2. El partido entre Alemán y Cementista fue postergado.

Así están las posiciones del torneo Clausura

Así está la tabla general

Fotos: Andrés Arequipa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.