Ganó y viaja tranquilo a Rosario

Autores

Cementista A derrotó a Talleres B, sigue como único líder de la zona B y ahora piensa en la División de Honor.

Cementista A dejó todo listo para cuando vuelva de Rosario porque fue hasta la cancha de Talleres B y se llevó los tres puntos con el triunfo por 4 a 3.

El campeón del Apertura continúa como único puntero de la zona B y ahora piensa en lo que será su participación a partir del próximo domingo 3 de noviembre en la División de Honor.

El conjunto lasherino aprovechó del mal momento que atraviesa el Matador, que en la fecha pasada se había confirmado el descenso, para darle otro golpe.

En el primer tiempo Cementista fue el que controló el juego y pasó al frente en el resultados con dos goles seguidos de Gonzalo Abrego.

Talleres, en una de las pocas chances que tuvo pudo descontar por medio de Tomás Carrasco. Pero el Poli cada vez que llegaba al arco del rival lo hacía con peligro y antes de que se termine la parte inicial Agustín Luquez aumentó la ventaja y se fueron al descanso con el 3-1.

Para el complemento el Matador salió a jugar más adelante y niveló el el desarrollo del partido. Pero Cementista esperó y cuando pudo hizo diferencias.

Lautaro Biondi convirtió el 4 a 1 y parecía una victoria cómoda para el campeón del Apertura que luego se relajó y permitió Talleres achique la diferencia con los tantos de Carrasco y de Luciano Soldati de penal.

Fue triunfo para los dirigidos por Omar Lucero que continúan como líderes de la zona B con dos puntos de ventaja sobre Municipalidad de Luján y ahora tienen el objetivo puesto en la División de Honor que comenzará en ocho días en Rosario.

Los resultados de la 11ª fecha

Alemán B 6 – Banco Nación 2
Pacífico 1 – Luján 6
Godoy Cruz 4 – Talleres A 3
Maipú 2 – Jockey Club A 2
CUC 2 – Regatas A 2
Talleres B 3 – Cementista A 4
Las Heras 0 – Jockey Club B 1
San Martín 5 – Don Orione 2
Cementista B 6 – Junín 2
28/10 Regatas B – Círculo Policial

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*