Goleada para acomodarse

Autores

Regatas B consiguió su primer triunfo en el Apertura al derrotar como local a Campo Deportivo San José por 4 a 0

Regatas B sumó sus primeros tres puntos luego de derrotar a Campo Deportivo San José por 4 a 0 en uno de los encuentros de la 3ª fecha del torneo Apertura.

El conjunto del Lago fue ampliamente superior a su rival que no le dio chances, sobretodo en el primer tiempo donde sacó diferencia de tres goles que le permitieron jugar con tranquilidad los segundos veinte minutos.

De entrada se vio a Regatas controlar el balón. La apertura del marcador llegó cuando Matías Domínguez recibió la pelota por el segundo palo para desviarla con la pierna derecha y anotar el 1 a 0.

futsal Regatas B - San Jose

El Carcelero intentaba, con alguna contra, llegar al empate pero se le hacía difícil porque no lo hacía con ideas claras.

Y en Regatas pasaba todo lo contrario. Cada aproximación al arco de en frente era con peligro. Promediando la primera mitad, Pablo Carbone se escapó por el sector derecho del ataque y antes de entrar al área remató por arriba y puso el 2 a 0.

Los dirigidos por Osvaldo de Minicucci eran más prácticos y más eficientes también.

futsal Regatas B - San Jose

Y fue así como llegó el tercero para el conjunto del Lago cuando Federico Domínguez tomó la pelota en su campo, avanzó solo y apenas ingresó al área y ante la salida del arquero, picó el balón y convirtió el 3 a 0.

Ya en el segundo tiempo Francisco Maldonado fue el encargado de marcar el 4 a 0 para liquidar tempranamente el partido.

Regatas, con la ventaja de los cuatro goles, jugó más relajado y eso le permitió a Campo San José poder intentar llegar al descuento.

futsal regatas B - San jose

El equipo de Oscar Guerrero tuvo chances en los pies de Lucas Chappel y sobre el final Lautaro Miranda con remates que dieron en el poste.

Regatas B jugó un gran partido, se quedó con su primera victoria y se acomoda en la mitad de tabla de la zona B.

futsal regatas B - San jose

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*