Goleada para ser semifinalista

Autores

La selección femenina de Mendoza se metió entre los cuatro mejores al derrotar a Viedma por 9-1. Este viernes enfrentará a Río Grande

La topadora Borravino no detiene su marcha en su camino hacia la obtención del tricampeonato. En otra gran actuación, el seleccionado femenino de Mendoza superó sin problemas a Viedma por 9 a 1 cerrando la jornada de cuartos de final.

Con este resultado, el equipo que conduce Jesús Ayala jugará este viernes a las 21.30 frente a Río Grande, una de las semifinales. El otro cruce será el de Pico Truncado con Paraná, desde las 19.

Como viene sucediendo a lo largo de este torneo, Mendoza volvió a demostrar su poderío, en este caso ante el conjunto rionegríno que también hizo lo que puedo.

En tan solo siete minutos, la Borravino prácticamente liquidó el partido. Tanto es así que en la primera jugada del encuentro, en solo siete segundos, las mendocinas recuperaron el balón del saque inicial, iniciaron la contra y Paula Leiva anotó el 1-0.

Dos goles en un minuto aumentaron la diferencia y fue por medio de los tantos de Mariana Dimaría y Mailén Romero.

Florencia Ogara entrando por el segundo palo y de cabeza, era la encargada de marcar el cuarto.

El arco mendocino fue vulnerado por segunda vez en lo que va del certamen y la encargada de anotarle el segundo gol a Mendoza en lo que va del torneo fue Leyla Cayumil.

Antes de que termine la primera mitad, aparició Ana Ontiveros para anotar el 5 a 1, resultado con el que fueron al descanso.

En los últimos veinte minutos fue todo de Mendoza. Otra vez Mariana Dimaría se hacía presente en el marcador y más tarde Solange Camargo, Florencia Ogara y Ayelén Moreno decoraron el resultado final de 9 a 1 para sumar la quinta victoria en lo que va del torneo.

Mendoza está a dos paso de festejar nuevamente. El primer será este viernes en semifinales frente a Río Grande a partir de las 21.3o en el estadio Ribosqui de Maipú.

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*