Hasta ahí llegó Argentina

Autores

El seleccionado albiceleste cayó ante Colombia por 5-0 en la semifinal del mundial femenino y deberá jugar por el tercer puesto con República Checa. La final será entre las locales y Venezuela.

Hasta las semifinales llegó el sueño argentino en el Mundial femenino. Es que el seleccionado albiceleste no pudo hacer nada ante el poderío de Colombia que ganó por 5-0 y se metió en la final del torneo.

Un primer tiempo arrollador fue el que protagonizó Colombia en su partido frente a la Selección de Argentina sacando una diferencia de cuatro goles que sería imposible de revertir.

Shandira Wright se encargó de abrir el marcador a los 8 minutos de juego, ilusionando a la afición barranqueña.

El sueño se cristalizaba aún más cuando 40 segundos después, la misma Shandira Wright en una brillante jugada individual colocó las cifras 2-0.

La sanandresana Wright estaba en su noche y dos minutos después consiguió el tercero en su cuenta personal.

Colombia dominaba el partido ante una Argentina que intentaba generar juego pero las cafeteras lo impedían.

Cuando el cronometro cursaba el minuto 14, Paula Botero de cabeza anotó el cuarto tanto para Colombia, con el que finalmente se fueron al entretiempo.

Para la parte final seleccionado local continuaría con su ofensiva y apena a los dos minutos, Natalia Riveros pondría el marcador 5-0.

Las jugadoras argentinas intentaban reaccionar pero la zona defensiva de Colombia era sólida y su guardameta Magali Vergara, segura.

Deportistas como Andrea Garzón, Yurica Mármol y Leidy Calderón, exigían a la arquera Sabrina Castro quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol de los asistentes.

El final del partido llegó y la alegría en hinchada, jugadoras y cuerpo técnico se desbordó, festejando así, el paso a la gran final la cual será disputada ante Venezuela.

Argentina jugará por el tercer puesto ante Republica Checa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*