Hay fecha para las elecciones

Autores

Serán el 22 de febrero próximo y fue confirmado por el propio presidente de FEFUSA donde además presentarán los balances hasta 2018

Se termina el año y lo institucional vuelve a ser noticia. Y la novedad es que se vienen la elecciones en FEFUSA dentro de un par de meses.

La misma fue confirmada por el propio presidente de la federación Héctor Ortiz por lo que, por primera vez en diez años, se podrá elegir quién será el máximo dirigente que tenga el futsal de Mendoza.

La fecha estipulada para la realización de la asamblea ordinaria es el sábado 22 de febrero de 2020 donde, además del acto eleccionario se presentarán los balances hasta el 2018.

«Reconozco mis errores y estamos trabajando para poner todos los papeles al día. Estamos en vías de normalizar todo» comentó Héctor Ortiz.

En un primer momento, en una reunión de delegados hecha a mediados de noviembre, se anunció que para este sábado 28 de diciembre habría una una asamblea extraordinaria donde presentarían una parte o la totalidad de los balances desde el año 2010 hasta la actualidad. Pero la misma fue postergada y será recién en febrero.

El propio presidente también anunció que en abril o mayo se realizará otra asamblea en la que se buscará aumentar la cantidad de miembros de la comisión de 5 a 12 y donde se presentará el balance de 2019.

1 Comentario en Hay fecha para las elecciones

  1. CONDORITO FUTSAL // 28 diciembre, 2019 en 19:00 // Responder

    la verdad es que si el dia 22 de enero sale publicado el llamado a asamblea en el boletín oficial, estaremos en lo cierto que las mismas se realizaran el 22 de febrero, de lo contrario…..
    Ademas no puede haber elección de autoridades sin la aprobación previa de los balances

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*