Hay Sudamericano a la vista

Autores

Con la participación de Super Nico de Comodoro Rivadavia y Villa Pearson de Buenos Aires, campeón y finalista de la División de Honor respectivamente, el torneo de clubes del cono sur comenzará el 22 de setiembre en Paraguay

Con el Mundial de Clubes suspendido, la Asociación Mundial de Futsal en conjunto con la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón dieron a conocer la fecha del Sudamericano de Clubes que comenzará en pocos días más.

El torneo, que contará con la presencia de dos equipos argentinos, Super Nico de Comodoro Rivadavia y Villa Pearson de Buenos Aires se jugará en  el Club Fomento de Barrio Obrero, de Asunción entre el 22 y 27 de septiembre.

Villa Pearson, finalista de la División de Honor 2013, integra la zona A junto a Halcones Negros (Paraguay), JAVE, (Uruguay) y Asociación Deportiva Campo Velo (Brasil).

En tanto que Super Nico, campeón de la DDH, formará parte de la zona B con Simón Bolívar (Paraguay), Solís de Pando (Uruguay) y SINDEPD (Brasil).

Dos son los equipos que disputarán este torneo y que ya habían estado el año pasado en el certamen que se realizó en Mendoza donde Talleres se consagró campeón. Ellos son los uruguayos de JAVE y los brasileros de SINDEPD.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*