Invictas a los playoffs

Autores

El seleccionado femenino de Mendoza cerró la primera ronda derrotando a Tucumán 4-0. En cuartos jugará con Viedma

En la fecha 4 de la zona A, la Borravino superó a Tucumán por 4 a 0 y enfrentara a Viedma por los cuartos de final del Argentino de Selecciones en la rama femenina.

En la primera etapa del encuentro, el conjunto del norte del país se cerró en su campo de juego y esto le complico el juego a la Borravino. El cero se rompió a los nueve minutos. Verónica Cabrera, en la primera que tocó la mando a guardar y puso a su equipo arriba en los números. Siete minutos más tarde, en su primera aparición en el encuentro, Romina García, cruzo el balón y marcó el dos a cero transitorio. Las dirigidas por Jesús Ayala se fueron con suma tranquilidad al descanso.

En el complemento, Mendoza fue mucho más que el conjunto tucumano y terminó de cerrar la velada. A los tres minutos, Mailen Romero infló la red y puso el tercero para las mendocinas. Luego, Ana Ontiveros a los ocho minutos marcó el cuarto, definiendo por debajo del cuerpo de la arquera tucumana.

Mendoza quedó segunda en la tabla general detrás de Comodoro Rivadavia, con tan solo un gol en contra. Mañana jueves, se medirá ante Viedma.

En la última jornada de la fase de grupos, Comodoro Rivadavia vapuleo a San Juan por 19 a 0. Luego, Viedma derrotó a Rio Grande por 4 a 2. En el turno posterior, Mar Del Plata goleó a Caucete por 12 a 0. En un encuentro reñido, Pico Truncado superó a Paraná por 2 a 1. Mas tarde, Metropolitana le ganó a Caleta Olivia por 2 a 1.

Síntesis:

Mendoza (4): Tamara Falconi, Mariana Dimaria, Ana Ontiveros, Mailen Romero, Vanesa Cataneo (FI) Paula Leiva, Verónica Cabrera, Micaela Zabaleta, Florencia Ogara, Solange Camargo, Romina García, Melisa Schulze, Ayelén Moreno, Cecilia Funes, Greta Veliez. DT: Jesús Ayala.

Tucumán (0): Agustina Tejera, Micaela Verón, María Rodríguez, Yessica Córdoba, Camila Juárez (FI) Luciana Zalazar, Itatí Córdoba, Lourdes Sarairo. DT: Nicolas Serpa.

Goles: PT: Verónica Cabrera (M), Romina García (M). ST: Mailen Romero (M), Ana Ontiveros (M).

Árbitros: Ángel – Punzoni

Fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*