Invictos y pensando en lo que viene

Autores

El seleccionado de Mendoza juvenil volvió a derrotar a Paraná (4-1) y este jueves jugará los cuartos de final

Con puntaje ideal y con otra sólida actuación, el seleccionado juvenil de Mendoza cerró la primera fase del Torneo de Selecciones con otra victoria frente a Paraná por 4 a 1 por la cuarta fecha del certamen.

La Borravino terminó la fase inicial de manera invicta con cuatro triunfos y llega de la mejor manera al cruce de este jueves por los cuartos de final.

Sabiendo que la clasificación ya estaba asegurada por la victoria del martes ante el mismo rival, el equipo que conduce Víctor Fernández jugó un buen partido, manejando la pelota y los tiempos para esperar los momentos justos para hacer diferencias.

Matías Diconto con un remate potente por arriba fue el encargado de abrir el marcador para la borravino juvenil. Luego iba ocurrir al parecido al encuentro del martes.

De un tiro libre ejecutado por Nahuel Petraglia nació el gol del empate. Tal como había sucedido en el partido anterior.

Pese a eso Mendoza siguió siendo el dominador del juego con total control del balón. Luciano Stallocca tuvo la chance de poner el partido 2-1 pero su remate se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo el dominio fue del equipo mendocino con alguna que otra llegada de Paraná. A los 4’ Juan Manuel Moreno, la figura de la cancha, mandó un pase al segundo palo para que Franco Molina empuje el balón y anote el 2 a 1.

Era cuestión de que la borravino se lo propusiera para liquidarlo pronto. El tercero llegó con una habilitación de Nacho Cervan para Molina y Saviolita definió suave por abajo.

Todo controlado para los dirigidos por Víctor Fernández, mientras que el rival no inquietaba demasiando en un partido que ya estaba definido.

Pero había tiempo para un gol más y llegó por medio de Jesús Sanchez para sentenciar el triunfo por 4 a 1 y pensar en el rival de este jueves de cuartos de final.

Al final de este miércoles quedarán definidos los cruces de la próxima ronda. Esa información la podés encontrar en nuestras redes sociales.

La síntesis

Mendoza (6) Lautaro García, Juan Manuel Moreno, Juan Ignacio Busso, Gaspar Bátiz, Matías Diconto (FI) Facundo Tejada, Bernardo Difonzo, , Agustín Paladino, Agustín Pongetti, Jesus Sanchez, Luciano Stallocca, Luciano Soldati, Ignacio Cervan, Franco Molina, Damián Rivero. DT Víctor Fernández.

Paraná (1) Román Ojeda, Lucas Salvarini, Joaquín Pedemonte, Kevin González, Dionisio Melo (FI) Lautaro Alem, Santiago Ferreira, Nahuel Petraglia, Genaro Pesoa, Mateo Villalba. DT Esteban Burgo.

Cancha: Complejo ATSA (Tucumán)

Arbitros: Javier Ramos (Buenos Aires) y Fernando Pereyra (Santa Cruz)

Goles: PT 7 Diconto (M) 10’ Petraglia (P). ST 4’ y 10’ Molina (M), 15’ Sanchez (M),

Imágenes del partido entre Mendoza y Paraná / Fotos Christian Sosa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.