Invito, líder y candidato

Autores

Los juveniles de Mendoza derrotaron a Esquel por 6 a 2, ganaron la zona B y esperan por el rival del jueves en cuartos de final

CHRISTIAN SOSA

A paso firme continúa el seleccionado de Mendoza de Juveniles que este miércoles alcanzó su cuarta victoria consecutiva, derrotando a Esquel por 6 a 2, en el último partido de la primera ronda del Argentino de Selecciones que se juega en Comodoro Rivadavia.

La borravino se aseguró el primer puesto de la zona B y deberá esperar todos los resultados de esta última jornada para saber cual será su rival del jueves en cuartos de final.

Fue la mejor actuación colectiva del equipo de Víctor Fernández en lo que val del torneo. Primero porque arrancó ganando por primera vez, le convirtieron menos goles y se vio un equipo sólido y con menos errores que en encuentros anteriores.

Esquel, al igual que en la fecha inicial, le planteó un buen partido, con la diferencia de que Mendoza supo ser más inteligente. La primera chance clara de gol estuvo en los pies de Luciano Soldati, pero su remate dio en el poste.

mendoza esquel 2

El conjunto chubutense apostó a los remates desde afuera del área pero ninguno tuvo destino de gol.

En la parte final de la primera mitad, la borravino consiguió desnivelar el resultado. Primero Tomás Bonilla fue a presionar al arquero, la pelota dio en el pie del jugador de Cementista y la pelota ingresó al arco para el 1 a 0.

Dos minutos después Lionel Jerovsek ingresó por el segundo palo para anotar el segundo de la tarde.

mendoza esquel 3

Juliano Muñoz marcó el descuento para Esquel, pero rápidamente Tomás Bonilla aumentó la ventaja de Mendoza. Pero lo del conjunto chubutense fue solo eso y luego no inquietó demasiado el arco mendocino, salvo con un nuevo gol de Muñoz.

Franco Molina, en dos opcasiones Santiago Barrera se hicieron presentes en el marcador para poner a la borravino otra vez en ventaja. para el 6 a 2 final.

El equipo de Víctor Fernández sumó otros dos puntos para quedar con líder de la zona B y esperar por el rival de cuartos de final.

mendoza esquel 4

La síntesis

Mendoza (6) Bautista Dapás, Juan Ignacio Busso, Santiago Barrera, Luciano Stallocca, Laureano Cherubini (FI) Gaspar Bátiz, Tomás Bonilla, Juan Pablo Cocola, Lionel Jerovsek, Juan Cruz March, Franco Molina, Francisco Montaldi, Agustín Pongetti, Luciano Soldati. DT: Víctor Fenández.

Esquel (2)  Juan José Martyñuk, Facundo Muñoz, Juliano Muñoz, Martín Leillán, Gustavo Toledo (FI) Claudio Del Vecchio, Damián Ruminahuel, Leonardo Minao, Maximiliano Farías, Darío Ibañez, Luciano Millaman, Jesús Caniñanco. DT: Marcelo Millamán.

Estadio: Luis Huergo (Comodoro Rivadavia)

Arbitros: Oscar Millaneri (Comodoro Rivadavia) y Orlando Cabrera (Puerto Santa Cruz).

Goles: PT Bonilla y Jerovsek (M). ST Bonilla (M), Muñoz -2- (E), Barrera (M), Molina -2- (M).

mendoza esquel 5

mendoza esquel 5

mendoza esquel 6

mendoza esquel 7

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*