Jockey Club está de regreso

Autores

El conjunto de Villa Hipódromo fue uno de primeros que retornó a los entrenamientos en Mendoza tras la cuarentena

Luego de tres meses sin actividades producto del aislamiento social producto del Covid – 19, en Mendoza lentamente las actividades en el futsal van retornando de manera paulatina.

Y uno de los casos fue el de Jockey Club A que este lunes fue uno de los primeros equipos en regresar a las prácticas. Bajo estrictos protocolos y respetando las pautas impuestas por las autoridades de Salud y Deportes del Gobierno de Mendoza, el plantel dividido en dos grupos de diez jugadores tuvieron sus primeros contactos con la pelota después de mucho tiempo.

«Fueron tres meses tremendos. Fue algo inusual, inédito y que era necesario. Hemos sido respetuosos de la cuarentena y ha sido difícil psicológicamente y económicamente. Ahora es un placer volver a los entrenamientos, volver a ver a los chicos. Era lo que estábamos buscando y esperemos que esto mejore» comenzó diciendo Armando Corvalán, el director técnico.

Sobre cómo fue estar tanto tiempo fuera de las canchas y sin actividades, el entrenador sostuvo. «Estuvimos esperando tres meses este entrenamiento. Es tan importante como un partido. Desde que me levanté tuve ganar de venir a entrenar, de verlos y estar con ellos a pesar de que hicimos muchas cosas por Zoom, pero es muy lindo volver».

Teniendo en cuenta que no se pueden realizar partido y haciendo hincapié en la distancia la primera práctica fue liviana. «Hemos vuelvo con todos los protocolos, distanciados, cada uno con su pelota, divididos en dos grupos. Esto lo vamos viendo día a día en función de lo que nos vayan habilitando y permitiendo hacer. Esta semana va a ser mucho trabajo con pelota, tenemos el gimnasio habilitado también».

De cara a la posible vuelta del torneo local Corvalán expresó «Tengo la esperanza de que sea a fines de julio. Es lo que yo quiero, tratar de volver lo antes que se pueda por el bien de todos. Si volvemos antes es porque está todo bien».

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*