Jockey Club hizo doblete

Los equipos de Villa Hipódromo son los finalistas de la Copa Mendoza. Además los dirigidos por Mauricio Hualpa clasificaron a la DDH

Fiesta completa en Villa Hipódromo. Es que tanto Jockey Club A como Jockey Club B se metieron en la final de la Copa Mendoza y este domingo definirán al campeón.

Además, los dirigidos por Mauricio Hualpa obtuvieron la sexta y última plaza disponible para jugar la División de Honor 2017 que serán en Mendoza.

Jockey Club A se convirtió en el primer finalista de la Copa Mendoza. Es que el conjunto de Villa Hipódromo derrotó, en semifinales a Cementista por 2 a 1 y este domingo irá en busca de un nuevo título a nivel local y por su segunda Copa Mendoza.

Con goles de Diego Koltes y Alvaro Vega en contra, el tricampeón mendocino se quedó con la victoria. Para Cementista había convertido Lucas Díaz.

El plato fuerte de la jornada llegaría en el segundo turno. Jockey Club B y General San Martín definían el segundo finalista y el pase a la DDH.

www

Ignacio Lencinas (2) marcó para los de Villa Hipódromo. Nico Masters y Leonardo Rocco lo hicieron para el conjunto de Pacífico.

En el alargue, Lencinas en dos oportunidades marcó la diferencia para Jockey B y Victor Quinteros anotó el descuento.

Con este triunfo, los dirigidos por Mauricio Hualpa, ya clasificado a la División de Honor, buscarán, hacer historia enfrentando este domingo, desde las 20 en su cancha, la final a Jockey Club A.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.